Contra delincuencia: Censo para la paz en urbanismo de la GMVV comenzará el 20 de agosto

06 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el próximo 20 de agosto comenzará un nuevo censo en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo.

El Jefe de Estado recordó que es mucho el esfuerzo que se ha hecho como Ejecutivo y por eso es necesario garantizar la paz y se les otorgará a las familias un certificado de “Hogar de Paz”.

“Es mucho el esfuerzo que hacemos, y ese esfuerzo debe coronar con la paz de las comunidades”, señaló.

Asimismo informó que entre septiembre y octubre se graduarán 20 mil nuevos funcionarios como Guardia del Pueblo, que serán incorporados a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, para fortalecer la extensión de este dispositivo a todo el país, para hacer frente a las prácticas de paramilitarismo importado para quebrantar la paz y la estabilidad del país.

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo, que se activó el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y especialmente para erradicar las prácticas de paramilitarismo que ha sido importado por sectores de la derecha para quebrantar la estabilidad en el país, es el instrumento perfecto para lograr la paz, destacó Maduro.

Imagen de previsualización de YouTube

@Difundelaverdad