Constitución: la mejor arma para defenderse de una posible agresión de la AN

25 Ene, 2016 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El abogado y exconstituyentista Herman Escarrá aseguró que ante una posible agresión de quienes hoy son la mayoría en la Asamblea Nacional la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le otorga al pueblo facultades para defenderse.

Aseguró que dentro de esas facultades está que el Gobierno venezolano “puede reducir el mandato parlamentario a través de una enmienda que pasa por el ejecutivo, los ministros y finalmente el pueblo para que decida”.

Escarrá dijo que la Constitución Nacional es un “escenario de encuentro para la paz, para la democracia para la defensa de los derechos humanos y de reconocimiento”, aseguró.

Dijo que esta totalmente legitimada porque “consagra la democracia participativa y protagónica” y finalizó diciendo que también es un escenario de encuentro a pesar de los antagonismos para acordar una agenda nacional.

Seguir @DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. EGLEE PEREZ 26 ene, 2016 / 21:06 PM

    https://tenacarlos.wordpress.com/2016/01/26/torturadores-de-la-4a-republica-son-guardaespaldas-del-presidente-de-la-asamblea-venezolana-henry-ramos-allup/
    ¡Ya Está Listo El Golpe Constitucional Para Nicolás Maduro.
    Instituciones Del Estado Implicadas.
    Chávez “Vuelvan Carajo” MAISANTA.
    Hombre, Mente, Tierra, Libres.
    Oposición Corrupta Prostituta, “Matan Al Pueblo”