Conozca los candidatos de la Patria que defenderán el socialismo en el estado Aragua

25 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Candidatos de la Patria en el estado Aragua

Las fuerzas revolucionarias que defenderán las banderas del socialismo en el estado Aragua, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre son:

Elvis Amoroso: Actualmente vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). Diputado al Congreso en 1983, presidente de las comisiones contra el Tráfico Ilícito de Drogas y la de Cultura Ciencia y Tecnología. Secretario general del Congreso de la República en 1999. Secretario de la Comisión Legislativa Nacional (1999-2000). Candidato a la reelección por el circuito 4 de Aragua.

Andreína Tarazón: Abogada de profesión. Ha fungido como ministra para la Mujer e Igualdad de Género; Es presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria (Gaceta Oficial 40.475) y Candidata del Psuv por el circuito 1.

Roque Valero: Cantautor y actor, oriundo de Caracas es candidato por el Psuv y Gran Polo Patriótico, por el circuito Lista de Aragua.

Ricardo Molina: Ex ministro de Vivienda y Hábitat. Es ingeniero y profesor-investigador; También se desempeñaba como presidente de la empresa estatal Hidrológica de Venezuela (Hidroven). Candidato a diputado para la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

@DifundeLaVerdad