Conozca las soluciones viales que Min Transporte culminará este año en Caracas

22 May, 2015 | Haga un Comentario

Soluciones Viales INTT

Este año se tiene previsto la finalización y entrega de ocho soluciones viales que forman parte del Plan de Movilidad para la Región Metropolitana de Caracas, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En rueda de prensa desde la autopista Francisco Fajardo, detalló que este año el pueblo de Caracas podrá disfrutar de las obras de ampliación de la autopista Francisco Fajardo y Valle Coche, de tres puentes (uno en El Paraíso, a la altura de La India, el segundo en la Cota 905 con la avenida Presidente Medina, y el tercero conectará la Valle Coche con la Intercomunal de El Valle).

Además para este año estará listo un acceso en Santa Mónica, a la altura del Paseo La Nacionalidad, y un puente desde la Procuraduría General de la República, a la altura de Los Ilustres, hasta la Valle Coche, añadió.

Destacó que dentro del Área Metropolitana de Caracas se tiene prevista la inauguración de un distribuidor en la carretera Panamericana, a la altura del kilometro 3, para descongestionar los nudos de circulación que se forman en horas de la mañana.

Para finales de año se tiene prevista la inauguración de un nuevo puente a la altura del puente gemelo de Los Ruices; la antigua estructura será destruida debido a la alta siniestralidad que se registra en este punto.

Adicional a este conjunto de obras, en el estado Miranda se tiene proyectada la inauguración de 14 soluciones viales este año, entre éstas la ampliación de la Cota Mil -un kilómetro desde el distribuidor El Marques hasta Boleita, sentido Oeste- y tres obras en Vargas, cuya construcción registra un avance significativo.

@DifundeLaVerdad