Conozca el cronograma de campaña de las elecciones internas del Psuv

26 May, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que este martes será el inicio de campaña de los candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse el próximo 28 de junio y previo a los comicios parlamentarios de este año 2015.

En rueda de prensa, Rodríguez ofreció detalles de la campaña de la que refirió que “los 1.162 candidatos ya fueron juramentados y firmaron su respectiva acta de compromiso, es por esto que mañana arrancamos con la campaña para las elecciones por la base”, comentó.

Indicó que las actividades durarán cuatro semanas y serán distribuidas en cuatro fases que iniciarán esta semana con una caravana por cada uno de los 87 circuitos con la participación de todos los candidato para luego seguir con las visitas casa por casa de contacto directo por el pueblo.

“En la segunda semana arrancan las asambleas por cada Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en las plazas, parques y espacios en cada parroquias, donde se escuchará el debate de los candidatos”, acotó Rodríguez.

Para la tercera semana se tiene previsto realizar asambleas populares por los sectores y se autoriza el uso de afiches y propaganda en medios masivos y audiovisuales.

En la cuarta semana se realizarán actos de calles en todo el país con el fin de llamar al voto; también se tiene previsto realizar cierres de campaña.

Durante las cuatro semanas de campaña se realizará la instalación de esquinas calientes, al menos cuatro por circuito, en todo el territorio nacional para conocer las misiones que tienen los candidatos.

Las esquinas calientes servirán para la agitación, entrega de volantes, mostrar los logros de la Revolución Bolivariana, defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro y distribución del periódico 4F.

@DifundeLaVerdad