Conozca dónde puedes sacar tu cédula este jueves en Caracas

09 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Saime

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará siete puntos de cedulación en distintas parroquias caraqueñas, con el propósito de acercar el servicio de identidad a todos venezolanos por igual, tal y como pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Una de las unidades del SAIME se encontrará en la parroquia El Recreo en la Torre Venadria, avenida Vollmer.

La parroquia Santa Teresa contará con un operativo específicamente en centro comercial Quinta Crespo, piso 2, Oficina INTT al lado del Mercado Mayor.

La comunidad de La Candelaria en la avenida Universidad, Perico a Monroy, edificio La Metropolitana, entre el Metro de La Hoyada y Parque Carabobo.

Coche será beneficiada con un operativo en el Urbanismo Ciudad Tiuna, entrada Alcabala 4, torre 35, local PB.

Asimismo, los habitantes de La Pastora podrán dirigirse a la calle Real de Los Mecedores, casa #12.

Mientras que en la parroquia Santa Rosalía se ubicará una móvil en la Plaza Oleary y en la parroquia Sucre en el Parque del Oeste Alí Primera, en la estación del Metro Gato Negro.

Para mayor información acerca de los servicios que ofrece la institución, visite la página web www.saime.gob.ve o comuníquese al 0800-SAIME-00 (0800-7246300).

@DifundeLaVerdad