Confidenciales: “Declaraciones de Santos revelan una personalidad totalmente sesgada”

11 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El periodista José Vicente Rangel, sostuvo que las recientes declaraciones del presidente Juan Manuel Santos en contra de su homólogo, Nicolás Maduro, son reveladoras en torno a su personalidad “totalmente sesgada”.

En ese sentido, aseguró que en los testimonios del primer mandatario colombiano existe una “reserva a duras penas” en torno a la dirigencia política del Gobierno venezolano al mismo tiempo que manifiesta su desprecio por las instituciones del país.

Anunció que una fuente cercana a Juan Manuel Santos comentó que “no es un hombre de fiar” pues suele sorprender a sus seguidores con conductas y actitudes inverosímiles.

“Una vez que Santos alcanzó la presidencia como candidato del uribsimo, se dio vuelta contra Uribe con el argumento de que había que realizar una política diferente respecto a Venezuela”, subrayó.

Por otro lado, detalló que una contratista de seguridad que realiza labores de inteligencia y vigilancia sobre el territorio colombiano con el uso de equipos de alta tecnología para el espionaje electrónico, extiende sus acciones en el territorio fronterizo con Venezuela y quedó evidenciado en la zona donde recientemente cayó una aeronave venezolana.

Expresó que un grupo de la armada nacional insiste en denunciar “el desastre en que encuentra los buques construidos por una empresa española” quienes obtuvieron una alta comisión por esto.

Finalmente explicó que un grupo de vecinos del municipio Chacao que reiteró su denuncia sobre las construcciones ilegales que se realizan en la zona, no obtuvo las respuestas concretas de parte de los entes encargados en la jurisdicción.

@DifundeLaVerdad