¿Cómo le pueden quitar la visa a Jesse Chacón sino la ha solicitado?

21 Nov, 2015 | 1 Comentario

Tuits de Orlando Maniglia

El embajador de Venezuela en Alemania Orlando Maniglia se pronunció sobre la campaña sucia desatada contra el exministro de Energía Eléctrica Jesse Chacon, sobre una supuesta revocatoria de visa del país europeo, en su cuenta personal escribió  @OrlandoManiglia Dato Curioso: “no le pueden quitar la Visa de Alemania a la hija de Jesse sencillamente porque no la han pedido”.

Maniglia dijo en otro tuit Otro dato curioso: “cómo pueden quitarle la visa a Jesse o a cualquier otro venezolano, cuando no la han solicitado”.

La olla mediática atenta contra cualquier “inteligencia” sobre todo si se trata de una potencia del llamado primer mundo como Alemania.

¿Cómo haces para quitarle la visa a alguien si no la ha solicitado y peor aún como deportas a alguien sin vivir en ese país?. Misterios de la ciencia diría el profesor Lupa.

Desde los laboratorios de guerra sucia de la llamada Mesa de la Unidad Democrática surge esta olla mediática desde la red social twitter utilizando el anonimato cobarde para ensuciar el honor de revolucionarios como Jesse Chacón Escamillo, hijo de Chávez y forjado en la Revolución Bolivariana, en el desespero de saber que el 6-D serán derrotados nuevamente por el chavismo.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. JOSE NOE REYES 21 nov, 2015 / 20:55 PM

    NO SE LE PUEDE QITAR A UNA PERSONA ALGO QUE NUNCA HA TENIDO. BUENO, QUE SE LE VA HACER, ASÍ ES LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, NO TIENEN CEREBRO.