Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica, Científica y Económica se instalará el sábado

21 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la instalación de una Alta Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica, Científica y Productiva del país el próximo sábado.

“Invito a todos los trabajadores del país, profesionales, científicos, investigadores, a todos los empresarios productivos y patrióticos, a la clase obrera a unirnos para ser una patria potencia, o somos o somos”, resaltó el Mandatario Nacional y destacó que el país necesita desarrollar niveles científicos y productivos propios.

“Tenemos todo lo necesario para construir y producir, desde los alimentos hasta la inventiva obrera”, destacó Maduro. “Vamos a instalar la alta comisión presidencial para la independencia científica, tecnológica y económica del país”, enfatizó.

Destacó, además, que Venezuela va seguir siendo una potencia energética, petrolera y gasífera en el resto del siglo, pero también vamos a ser una potencia industrial, turística, agrícola, agroindustrial, alimentaria. “Tenemos que caminar firmemente y deslastrarnos de burocracia, de la falta de visión socialista que pueda haber por allí, tenemos que avanzar para conseguirlo”, resaltó.

Maduro hizo un llamado a las universidades del país, a los científicos a incorporarse al trabajo, “vamos a colocar un centro accesible nacional y regionales para que con mucha capacidad, podamos resolver muchos problemas que puedan existir”, concluyó el presidente Maduro.

@Difundelaverdad