Comando Sur dirige un plan de sabotaje eléctrico contra Venezuela

16 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Presidente Nicolás Maduro

Desde el Comando Sur de los Estados Unidos se dirige un plan contra Venezuela para causar un apagón nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D, así lo afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Saben ustedes que hay un plan de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en las últimas 5 semanas, con labores de inteligencia y de patrullaje, lamentablemente encontramos 5 cadáveres y, los medios de comunicación lo ocultan porque hemos descubierto su plan en esta época de elecciones que es lograr un gran apagón nacional y así lo denuncio”, señaló el Mandatario Nacional desde el embalse de la Central Hidroeléctrica Manuel Piar en Bolívar durante el cierre mecánico de los ductos de formación y llenado del mismo.

El mandatario Nacional rechazó la estrategias opositoras de cara al 6D: “Juegan sucio saboteando el sistema eléctrico, y le esconden los productos a la gente. Es una guerra”, y responsabilizó al Comando Sur de los EE UU como artífice de las mismas.

“En el Comando Sur de los EE UU han desestabilizado al resto del mundo (…) los mandos del imperio estadounidense en vez de tener un poquito de responsabilidad ahora pretenden desestabilizar América Latina y el Caribe”, denunció.

“Estamos frente a una contrarevolución extremista”, aseguró y se dirigió al Jefe del Comando Sur: “General Kelly, somos los hijos de Bolívar. Respete a Venezuela”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano está trabajando todos los días, para lograr la paz y la estabilidad del país, mientras el gobierno de los Estados Unidos orquesta un plan contra nuestro país: “Ellos dirigen todo el plan en contra de la Patria, guerra eléctrica y criminal. Nuestro país frente a esta situación ha ido creando una gran conciencia, porque contra Venezuela no podrán”.

Maduro hizo un llamado a los trabajadores del sector eléctrico a estar atentos ante cualquier irregularidad que atente contra la estabilidad del SEN.

“Yo desde aquí convoco a la clase obrera eléctrica, a todos los trabajadores, y trabajadoras del sistema eléctrico, ojo avizor, mosca todo el mundo, hermanos y hermanas, trabajadores del servicio eléctrico y de la industria eléctrica, ojo avizor, a cuidar nuestro sistema que es para el pueblo, porque del Comando Sur han decidido sabotearlo para un gran apagón nacional, mientras nosotros estamos trabajando por grandes obras como la represa de Tocoma”, puntualizó Maduro.

@DifundeLaVerdad