Chuo Torrealba admitió que su denuncia contra el MIN y MAS se basó en un texto forjado

05 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Chuo Torrealba

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) admitió que una denuncia formulada a media tarde por su cuenta oficial de Twitter, @UnidadVenezuela, fue producto de un documento forjado, así lo afirmó  Jesús “Chúo Torrealba”, secretario ejecutivo, en rueda de prensa.

“Lamentamos que haya salido un documento forjado, fraudulento, quién sabe con que intención, pero esto pone al descubierto una irregularidad”, dijo Torrealba.

Para justificarse Chuo calificó de irregular que el CNE no haya entregado a la MUD el acta de cierre de inscripciones de candidatos, deja a la coalición sin datos precisos.

La denuncia indicaba que los votos del MAS y MIN en Falcón, por Aldo Cermeño, se contabilizarían a favor del PSUV y se mostraba un acta que, se decía, estaba firmada por Tibisay Lucena.

Felipe Mujica, secretario general del MAS negó la información y acusó a la MUD de actuar con “desesperación en el último minuto”.

“Fracasarán todos los intentos absurdos de Henry Ramos Allup y Freddy Guevara por llevarnos a la polarización de las dos minorías”, dijo Mujica.

También el candidato Aldo Cermeño negó en Falcón la denuncia.

@DifundeLaVerdad