Chávez pagará deuda social con PetroOrinoco

14 Ago, 2012 | 3 Comentarios

Consejo de Ministros PetroOrinoco

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes que pronto comenzarán a circular los bonos petroleros “Petro-orinoco”, éstos podrán ser canjeados con un valor equivalente a mil bolívares y son destinados a saldar la deuda social con los trabajadores venezolanos.

“Entonces, todos aquellos con quienes el Estado tenga una deuda social, estamos dispuestos a cancelarla en su totalidad, ya tenemos activados todos los mecanismos de ley para saldar la deuda”, destacó el Mandatario Nacional durante el Consejo de Ministro número 183 en cadena de radio y televisión.

Chávez explicó que el bono Petro-Orinoco reconoce al portador un pagadero de mil bolívares.

El Jefe de Estado indicó que el Petro-Orinoco está identificado con la escritura República de Venezuela Fondo Nacional de la Clase Obrera, que tiene garantía petrolera.

El Mandatario Nacional señaló que esto es lo nuevo en socialismo, garantizar el pago y resarcir a todos aquellos trabajadores que la administración pública les adeuda algún compromiso laboral.

@DifundeLaVerdad

 




3 Comentarios

  1. Danny Izazguirre 15 ago, 2012 / 16:20 PM

    CON NUESTRA REVOLUCIÓN Y EL COMANDANTE AL FRENTE NOSOTROS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS ESTAMOS ORGULLOSOS. CON ESTOS BONO LE VAN A PAGAR LAS DEUDA PENDIENTE A LOS TRABAJADORA Y TRABAJADORES DE LA ANTIGUA LINEA AEROPOSTAL.

    UN SALUDO REVOLUCIONARIO

    DANNY IZAGUIRRE

  2. walker gomez 16 ago, 2012 / 05:59 AM

    Sakudos mi comandante. excelente oferta el bono, cuantos adultos, por años esperando su pago, muchos han muerto. Gracias por asumir ese compromiso. solo podía pasar en revolución.Deben dar mas promoción e información del mismo. Palante mi comandante. Desde Barbacoas sur de Aragua, donde no ha llegado la revolución. lo esperamos.

  3. FREDDY ABDELKADER RAMIREZ DUARTE 6 mar, 2014 / 18:44 PM

    Mis muy apreciados camaradas,me siento complacido por esta informacion y decision de nuestro comandante eterno,ahora bien donde me dirijo,vivo en san cristobal edo tachira.Sera que podre comprar un carrito chery pa trabajar de vendedor?,pues mi sueño es ese gracias,jesucristo bendiga por siempre el alma de mi comandante 04269204350