Chávez envía mensaje de amor a la juventud venezolana

12 Ago, 2012 | 1 Comentario

Juventud venezolana

¡Día Internacional de la Juventud! ¡Vaya mi corazón patriota y mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana!, fueron las palabras de felicitaciones que dedicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a los jóvenes en su día a través de la red social Twitter, este domingo.

Asimismo el comandante de la Revolución Bolivariana escribió un cariñoso saludo para todos los deportistas criollos presentes en la exhibición automovilística “Venezuela A Toda Revolución”, realizada en el Paseo Los Próceres de Caracas.

“Pastor Maldonado y toda esa constelación de Estrellas Patrias en la avenida Los Próceres. ¡Bravo muchachada nuestra!”, escribió Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga.

El Presidente animó a todas y todos los jóvenes a seguir luchando para construir un futuro lleno de alegrías: “Parafraseo a ese joven eterno que es el “Che”: “El presente es de lucha. El futuro les pertenece, muchachos y muchachas”, resaltó.

El evento contó con la presencia de los pilotos Pastor Maldonado de la Fórmula 1, Rodolfo González y Jhonny Cecotto Jr de la GP2, Milka Duno y Ernesto José Viso de la Indycar Series; además del madallista de oro olímpico Ruben Limardo, junto a varios de nuestros atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. CARLOS RINCON 13 ago, 2012 / 07:32 AM

    LA JUVENTUD VENEZOLANA ESTA CON EL COMANDANTE PRESIDENTE PORQUE ES UN HOMBRE ANTI SISTEMAS Y ES AUTOCRITICO DE SU PROPIA GESTION POR TAL MOTIVO ESTA MUCHACHADA VA HA LUCHAR DURO PARA TENER UNA VENEZUELA SUPERDESARROLLADA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS
    ATTE.CR