César Ferrer fue designado nuevo Superintendente de Precios Justos

27 May, 2015 | Haga un Comentario

César Ferrer

“Designé a César Ferrer Superintendente de Precios Justos y Ana Cristina Bracho Intendente Nacional, a proteger al Pueblo”, expresó el Primer Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Ferrer viene a sustituir a Andrés Eloy Méndez, quien se dedicará a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En Decreto N° 1.785 emitido por la Presidencia de la República y publicado en la Gaceta Oficial N° 40.668, que circula este miércoles, se oficializa a Cesar Leopoldo Ferrer Dupuy como Superintendente Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos.

En la red social, el jefe de Estado agradeció la labor de Méndez frente a la Superintendencia de Precios Justos, instancia clave en la lucha contra la guerra económica.

“Gracias, Andrés Eloy, por tu coraje al defender al Pueblo, ahora con las UBCH a construir la Victoria Electoral”, expresó Maduro, también presidente del Psuv.

@DifundeLaVerdad