Capturado homicida del escolta del diputado Freddy Bernal

02 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Crimen

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal, declaró está mañana sobre el asesinato de su escolta sucedido la noche del jueves 01 de octubre.

A través de una entrevista realizada en el programa “A Tiempo”, transmitido por el circuito Unión Rádio, Freddy Bernal, informó sobre el asesinato de su escolta que respondía al nombre de Alexander Farias, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Farias, se encontraba fuera de sus labores y transitaba por Catia junto a su padre cuando ocurrió el hecho.

“Ayer cuando se desplazaba por la calle séptima de Catia fue abordado por unos individuos y este muchacho valientemente actúo y desenfundo su arma y disparo contra los delincuentes. A uno de ellos lo hirió en el abdomen y a otro de ellos lo hirió en una rodilla, pero al mismo tiempo los delincuentes dispararon hiriéndolo mortalmente”, señaló.

Asimismo, dijo que uno de los delincuentes logró huir llevándose el arma de Farias mientras que el segundo individuo quedo en el lugar.

“Al enterarme del hecho de inmediato me dirigí al lugar y con comisiones del Cicpc y comisiones de la PNB comenzamos el trabajo investigativo. Al momento del suceso, Farias se encontraba acompañado de su padre quien nos ofreció una descripción, además de las declaraciones de algunos testigos que vieron el crimen en desarrollo y la investigación de la telefonía trabajamos arduamente toda la noche de ayer, y en la madrugada el equipo que dirigí logramos localizar al individuo en una vivienda en Mamera”, informó.

El individuo fue identificado como Jesús Ramón Cauche Sanchez, de 26 años de edad, quien se encontraba escondido en la vivienda. Estaba herido en la rodilla izquierda producto del intercambio de disparos con el fallecido funcionario.

“Cuando revisamos los antecedentes de este ciudadano, encontramos que estaba acusado por delito de homicidio y se había fugado del eje de homicidio del oeste del Cicpc. Al revisar la vivienda encontramos un revolver un revolver 38 que fue el arma homicida, y además fue encontrada el arma del occiso”.

Esta mañana fue detenido, y puesto a la orden de la fiscalía, “en las próximas 48 horas se espera que sea imputado por el homicidio de Alexander Farias”, finalizó.

@DifundeLaVerdad