Capriles no tiene tiempo ni dinero para Bomberos de Miranda

25 Oct, 2012 | 2 Comentarios

 

Bomberos del estado Miranda

El candidato perdedor y ausente Capriles Radonski, no tiene tiempo, ni dinero para atender a los Bomberos del estado Miranda.

Así lo aseguró en exclusiva para DifundeLaVerdad, el  Distinguido del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Oliver Piñero  , al tiempo que denunció que luego de la huelga que protagonizaron hace algunos meses, muchos de sus compañeros fueron despedidos de sus puestos de trabajo.

Piñero informó que le deben la cancelación de sus prestaciones sociales del año 2009 y que recibe del gobernador solo excusas “no hay tiempo, no hay dinero”.

Informó que los intereses desde el año 2009,  los pagaron simples y no completos, “pagaron una cuota  mínima”.

Asi mismo añadió “el pago de horarios nocturnos debería ser de 900 y nos pagan 200 bolivares”.

Dijo que el gobernador ausente les adeuda 13 millones de la caja de ahorro de los empleados del estado Miranda.

El funcionario indicó que desde el año 2012 están en conflicto por concepto de pago de estos bonos,“no hemos tenido un aumento salarial en toda la gestión de Capriles ni siquiera el decretado el 1ero de mayo por el presidente”

Informó que la dotación de los equipos es “ irregular, ha sido terrible”, dijo el bombero.

Exigió al gobernador ausente Capriles Radonski el cese de las retaliaciones laborales y la persecución  por haber manifestado su descontento.

“Leydi Olivo y Rafael Mateus estaban en huelga de hambre y los botaron  estando de reposo”, añadió.

@DifundeLaVerdad

 

 




2 Comentarios

  1. Carlos Javier Valles 25 oct, 2012 / 17:21 PM

    Si la deuda fue acometida desde el año 2009 significa que es una deuda lastre. Es decir, de un periodo anterior. En cosecuencia la deuda viene desde Diosdado Cabello. No hay pataleo.

  2. B&B 26 oct, 2012 / 11:55 AM

    Si, supuestamente el gobierno tiene esta informacion por que no han hecho nada? POR QUE NO TIENEN PRUEBAS. Mi padre trabaja en la gobernacion, si, hay deuda con los bomberos, pero eso de que “Botaron a Bomberos” es falso… Aparte si supuestamente los botaron debieron haberle dado su arreglo, no? Entonces en donde esta el gobierno? Por que no toma acciones? Obvio prefieren que Miranda sufra para que voten por el candidato oficialista…