Capriles aspira la presidencia: “estoy listo hace rato”

08 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Henrique Capriles Radonski

Aunque el mandato del Presidente Constitucional de la RBV Nicolas Maduro es hasta el 2019, el opositor y dos veces perdedor de las elecciones presidenciales, Herique Capriles Radonski , aseguró al portal Sumarium que aún aspira a la presidencia de la República y que se encuentra preparado para asumir el reto: “Yo estoy listo desde hace rato, no quiero que suene poco modesto”.

Tras la victoria opositora y las declaraciones de Ramos Allup  que el gobierno del Presidente Maduro no terminará su mandato,el gobernador de Miranda habla de aspiraciones presidenciales.

Sobre las aspiraciones individualistas de algunos dirigentes comentó: “Yo podré tener defectos, como cualquier otro ser humano, pero no tengo el problema del ego, eso lo tienen otras personas”.

Señaló que dentro de las filas opositoras se iniciaron las discusiones acerca del mecanismo que usarán para impulsar gestiones que beneficien el país desde la Asamblea Nacional. “La elecciones revelaron que el país quiere un cambio del poder político”.

Aseguró que el “voto castigo” debe convertirse en una fuerza política y militancia.

@DifundeLaVerdad