Candidatos del Psuv circuito 3 fueron juramentados este sábado de cara a las parlamentarias 2015

16 May, 2015 | Haga un Comentario

Candidata del Psuv, Jacqueline Faria

Los precandiatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 3 de Caracas fueron juramentados este sábado durante una asamblea a cielo abierto realizada en la plaza Candelaria, de Caracas.

La actividad fue encabezada por la dirigente del Psuv, Jacqueline Faria, quien indicó que éste circuito está integrado por seis parroquias capitalinas, donde un total de 12 candidatos y candidatas fueron postulados para las elecciones primarias del partido, con miras a las candidaturas a la Asamblea Nacional (AN).

Estos compañeros “pondrán toda su fuerza para que el pueblo de las seis parroquias que contemplan el circuito elija a la mejor mujer o al mejor hombre que irá a la batalla por la defensa de la revolución”.

Asimismo, Faría destacó la importancia que tiene el parlamento venezolano en la generación de leyes y normativas que respaldan al Poder Popular, que defienden la soberanía, así como a los logros alcanzados por la revolución.

De frente a sus venideras elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, los precandidatos para las parlamentarias de esta tolda, se preparan de la mano con el pueblo a través de asambleas populares, en las que se comprometen a seguir con el legado del Comandante Eterno, al igual que el Presidente Nicolás Maduro.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad