Candidato socialista Ernesto Villegas propone instalación de módulos policiales en los barrios

25 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Ernesto Villegas

De ganar el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, el candidato a la Asamblea Nacional al Circuito 1 de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, propondrá desde su curul la instalación de módulos policiales en los sectores populares.

En una entrevista exclusiva con Últimas Noticias, Villegas aseguró que pondrá a la disposición de los venezolanos su capacidad de comunicador para escuchar y debatir las demandas de la gente.

“Pongo mi capacidad de reconocimiento a los excluidos, mi capacidad de diálogo. Voy a la Asamblea a defender los sueños de Chávez”, sostuvo el periodista venezolano.

Villegas se comprometió a respaldar todos los créditos necesarios para que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegue a todas las barriadas donde aún no ha llegado.

Por otra parte, afirmó que el 6 de diciembre los electores votarán por dos modelos: el de inclusión que promueve el chavismo, y el de exclusión: “que plantea la derecha”.

Para el candidato revolucionario, los sectores de la oposición están impulsando una “campaña macabra”. Afirmó que están jugando “a la irritación del pueblo, a la molestia, a la desazón”.

Sentenció en la entrevista: “Chávez viene el 6 de diciembre y viene arrecho, y viene hecho millones. El 6D habrá una masiva votación en las zonas populares, en rechazo a esa campaña macabra”.

Ahora bien, indicó que en el Circuito 1 (El Junquito-Catia y La Pastora) la principal necesidad es el transporte. “Desde la Asamblea Nacional podemos hacer mucho por varias iniciativas”.

@DifundeLaVerdad