Campeonato Nacional de Esgrima Caracas 2015 arribó a su segundo día

05 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Durante el segundo día de jornada deportiva del Campeonato Nacional de Esgrima Caracas 2015, correspondiente a la categoría Cadete-Juvenil, compitieron los jóvenes de distintas categorías en Florete, Sable y Espada. Esta actividad se realiza desde el 03 hasta el 08 de noviembre en los espacios del “Gimnasio Cubierto de la Academia Militar del Ejército Bolivariano”, ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Campeonato Nacional de Esgrima Juvenil Cadete 2015

Las actividades iniciaron a las 10:00 de la mañana, con la demostración de habilidades de la Espada masculina juvenil, simultáneamente con el Florete femenino juvenil. Luego a las 12:00 del mediodía, se presentaron las representantes de la categoría Sable femenino cadete.

A continuación, se presentan las posiciones alcanzadas durante el día 03 de noviembre en la competición. En Florete masculino Cadete individual, Brusco Yordi de Distrito Capital se posicionó en el tercer lugar, Álvarez Jhonathan de Lara en segundo lugar y Romero Roger de Distrito Capital se alzó en el primero.

Por su parte, el Florete femenino Cadete individual tuvo en sus primeras posiciones a Córdova Diana del estado Sucre en el tercer lugar; Castro Angie de Lara en el segundo; y Acuero Anabella representante de Carabobo se llenó de gloria con el primer lugar.

Finalmente, la categoría Espada femenina Cadete individual estuvo dominada por Jiménez Rosany de Lara en el tercer puesto; Márquez Rosa del estado Sucre en segundo; y Posada Betyumil del estado Bolívar con el primer lugar.

@DifundeLaVerdad