Campaña de candidatos en las internas del Psuv se realizará del 26 de mayo al 26 de junio

13 May, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La campaña interna para los postulados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará el próximo 26 de mayo y terminará el 26 de junio, informó este miércoles el diputado socialista Darío Vivas.

“La militancia de la tolda socialista podrá realizar campaña interna durante un mes (…) iniciará el próximo 26 de mayo y terminará el 26 de junio”, indicó el parlamentario, tras sostener un encuentro con alcaldes del estado Aragua.

En ese sentido, Vivas indicó que el encuentro sirvió para coordinar algunas acciones en contra de los acaparadores del sur Aragua y analizar en el marco del proceso interno algunas estrategias para alcanzar la victoria parlamentaria.

“Estuvimos en esta reunión analizando, viendo al calor de la campaña interna, los preparativos para enfrentar la campaña nacional y obtener así una victoria contundente”, agregó el también presidente de la Comisión de Política Interior de la AN.

En esa línea, el diputado aseguró que la militancia de esta organización política debe dar su aporte para consolidar la independencia nacional y defender la Revolución Bolivariana.

Derecha ha convertido en negocio la política:

Señaló que el PSUV, por el contrario a la oposición, continua fortaleciendo un partido para el pueblo y no para representar los intereses del los sectores financieros del país.

“La derecha venezolana ha convertido la política en un tremendo negocio, negocio que le ha puesto el precio a una aspiración a la Asamblea Nacional (…) 150 mil bolívares es el precio que le puso la derecha a un puesto como candidato o precandidato a la Asamblea Nacional”, recalcó el dirigente.

El legislador calificó de fraude el proceso de escogencia de candidato de la oposición venezolana y aseguró que solo dos partido impusieron a dedo sus candidatos dejando sin opción a otras figuras de la derecha venezolana.

@DifundeLaVerdad