Cae preso otro coordinador de Indepabis

14 Jun, 2013 | 8 Comentarios

Luis García, coordinador regional del Instituto para Defensa y Protección de Bienes y Servicios (Indepabis) del estado Sucre, fue detenido por funcionarios de la División de Inteligencia Militar (DIM), la mañana de hoy, por estar, presuntamente, implicado en actos de corrupción.

El funcionario fue trasladado a la sede de la DIM ubicada en sector El Bosque de Cumaná, donde permanece detenido mientras se realizan las averiguaciones.

Esta información fue corroborada por el Presidente de la República, Nicolás maduro, durante un pase con el Gobierno de Calle, desde el estado Falcón, transmitido por la televisora del Estado Venezolana de Televisión (VTV)

Maduro explicó que el funcionario apresado se dedicaba (entre otras cosas) a decomisar mercancías en los locales comerciales y luego los vendía a través de una red de buhoneros.

El primer mandatario enfatizó “le meteremos un tanque a la corrupción” haciendo alusión a la tanqueta que irrumpió en el Palacio de Miraflores la madrugada del 4 de febrero de 1992, durante la insurrección militar encabezada por el Comandante Hugo Chávez.

@DifundeLaVerdad




8 Comentarios

  1. Eduardo Reyes Guevara 15 jun, 2013 / 20:01 PM

    Es de esa manera en todas las instituciones publicas donde se debe afincar el control de inteligenciay contra inteligencia para adecentar la administracion publica

  2. THAIS 15 jun, 2013 / 20:47 PM

    gracias mi presidente sea de donde venga. que bueno el pueblo venezolano se lo agradecera. en el madereinse de la isabelica ponga el ojo valencia. demasiada sinverguensura con la entrega de harina pan metale la lupa estuvo cerrrada hace 3 dias pero siganle metiendo el ojo,

  3. César Facundo Chaparro Torres 15 jun, 2013 / 21:09 PM

    Correcto, la Corrupción debe ser extirpado en la administración Pública y Privada

  4. Elisa Charmel 15 jun, 2013 / 23:12 PM

    Sigue así mi Presidente atacando la corrupción, el pueblo esperaba que los corruptos estuvieran donde deben estar en la CARCEL, ya los Chavistas estamos cansado de ver la corrupción campante y no teníamos a ninguno preso. Ojo pelao en Guárico.

  5. sergio 15 jun, 2013 / 23:13 PM

    y aquí en Trujillo cuando caerán los corruptos que le entregan la comida de mercal y pdval a unas personas que la negocian a los vendedores de arepas pollos carne empanadas hamburguesas, osea, por ej., la carne de 1era al mayor la venden a cincuenta´, o cuarenta y cinco, el bulto de harina de maíz al mayor lo venden a 250 y 300 Bs después le toca al pueblo pagar la carne por ej. a mas de cien Bs.. de verdad que son unos descarados

  6. aliriortiz 16 jun, 2013 / 22:19 PM

    En hora buena…..¿¿¿ cuando le caen a la asamblea nacional ??

  7. carmen pérez 17 jun, 2013 / 22:25 PM

    que bueno..asi es que se gobierna,,,esto es revolucion…lo que esperaba el pueblo chavista revolucionario…VIVA LA PATRIA QUERIDA NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

  8. jose luis 17 jun, 2013 / 23:26 PM

    Asi es que se gobierna Presidente Maduro, con enteresa y firmeza, sin que le tiemble el pulso ante los corruptos que hacen daño a la población y dan mal ejemplo. Mano dura contra ellos para que sirva de espejo a quienes estan obrando de la misma forma…. la revolucion no será burlada!!!