Cabello: “Si decías ser Chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error”

07 Dic, 2015 | 20 Comentarios

Diosdado Cabello

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó “si decías ser Chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los Chavistas Leales mi vida por ellos y para ellos”.

Afirmó, “me niego rotundamente a rendirme, desde la trinchera que sea mi vida le pertenece íntegramente a la Revolución Bolivariana y a nuestro Pueblo. Al tiempo que resaltó “en tiempos difíciles levantemos las Banderas de Bolívar y Chávez para aprender de ellos. Seamos irreductiblemente Bolivarianos y Chavistas”.

Cabello, también puntualizó “dolor, Tristeza: fue perder a nuestro Comandante Eterno, perder una elección es sólo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar”.

@DifundeLaVerdad




20 Comentarios

  1. ynes espinoza 7 dic, 2015 / 18:55 PM

    los que traicionaron esta lucha revolucionaria y patriotica no saben el dano q le hicieron a nuestro pais,y no solo eso el dano a sus padres,madres,abuelos,hermanas,hermanos,tios,tias,primas,primos,hijos,nietos,amigos,y vecinos.q de una manera u otra han logrado algun beneficio con esta revolucion .chavez vive en nuestro carazon.

  2. sargalis 7 dic, 2015 / 20:47 PM

    camarada un saludo revolucionario. amigo estoy contigo y con este proceso revolucionaria pero por favor escuche al pueblo ahi tanta gente q quiere aportar información,ideas.comentarios pero no sabemos si estamos perdiendo el tiempo estamos cansado d denunciar y decir las irregularidades q pasa y nadie nos toman en cuenta. ak la falla fue 1)la guerra económica 2)el descontento de muchos revolucionarios q aun a estas alturas no hemos sido tomados en cuenta 3)han ayudado mas a los escuálidos q a los propios chavistas

  3. Hermes Duran 7 dic, 2015 / 21:22 PM

    Debemos hacer reuniones con nuestra gente, esa que sabemos son revolucionarios de corazón, a los que nos tiembla el pulso a la hora de apoyar a este gobierno en las circunstancias que sean, para debatir en cad institución o comunidad en la cual hagamos vida, primero reflexionar y analizar la actual situación política para acordar acciones que conlleven a conquistar los espacios que hemos dejado arrebatarnos, segundo desenmascarar de una vez a los 5ta columnas y echarlos a fin de que se cumplan a cabalidad las políticas del gobierno y por ultimo establecer un plan de acción para enfrentar la corrupción en cualquier ámbito. Juntos con seriedad y constancia podemos lograrlo.

  4. dulce 7 dic, 2015 / 21:36 PM

    Vamos mover la mata, ya veremos unos cuando arrependidos de ese error tan grande que cometieron este 6 de di Chávez vive y l lucha sigue.rodila en tierra mi camarada.viviremos y venceremos.

  5. Zoraida B.Urdaneta Carrasquero 8 dic, 2015 / 03:43 AM

    Soy y sere siempre LEAL a mi COMANDANTE y su Maravilloso LEGADO..Ademas soy Orgullosamente PATRULLERA en Maracaibo…y mis 16 Votaron….Sinceramente no se lo que paso en el Zulia..Pero me parece muy,pero muy Raro Tantos Diputados que saco la charca en toda Venezuela para mi que por alli estuvo metida la manito peluda—Por favor Invesriguen Profundamente Bien..Seguiremos Luchando y recobraremos la Victoria…Saludos y Bendiciones para TODOS…

  6. OSCAR 8 dic, 2015 / 07:37 AM

    BUEN DÍA, TIENE RAZÓN CÁMARA, HAY QUE REFLEXIONAR EN LOS ERRORES, DENTRO DE SUS INTENSIONES NO ERA HACER DAÑO, PERO LOS ABANDERADOS, QUE ADMINISTRARON LAS GOBERNACIONES, SE BURLAN DE LA GENTE CON LA DEDOCRACIA DENTRO DEL PSUV, HICIERON ESTA DIFERENCIA,UN PUEBLO QUE MI COMANDANTE DESPERTÓ NO SE PUEDE ENGAÑAR, ESTAMOS CLARO EN LA GUERRA ECONÓMICA Y PSICOLÓGICA QUE HICIERON PENSAR AL PUEBLO CON EL ESTOMAGO Y NO CON LA RAZÓN.HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EL TIEMPO DARA LA RAZÓN A QUIEN LA TENGA, YA EMPEZARON A PONERLA, ESTO ES COYUNTURAL EN UNA TRANSFORMACIÓN Y UNA RESISTENCIA A UN CAMBIO QUE ES LENTO. EL DIABLO LES OFRECIÓ UN CAMINO DE SUPUESTO CAMBIO A UN PARAÍSO, JESÚS OFRECE UN CAMINO DE LUCHAS Y SUFRIMIENTO PARA LLEGAR AL PARAÍSO. HAY QUE REFLEXIONAR, Y ASUMIR ESTA LECCIÓN. LA LUCHA DEBE SEGUIR MAS AUN. HASTA SIEMPRE.

  7. OSCAR 8 dic, 2015 / 07:45 AM

    LO ÚNICO QUE LE PUEDO DECIR ES, HAY QUE HACER CAMBIOS DEMASIADOS RADICALES EN EL PSUV, SI EN VERDAD SE QUIERE LOGRAR RETOMAR ESOS ESPACIOS QUE POR EL MOMENTO SE ESCAPARON DE NUESTRAS MANOS, PIENSELO CÁMARA, APROVECHE Y REFLEXIONE, EN YARACUY COMO ES MI CASO, HAY GENTE BUENA, QUE QUIERE LUCHAR, PERO NO EN LAS BRECHAS QUE ESTABAN, SI DE VERDAD HAY QUE TRANSFORMAR, ASUMAMOS, REFLEXIONEMOS, CORRIJAMOS, CAMBIEMOS LO QUE TENGAMOS QUE CAMBIAR, Y SEGUIR DANDO LA PELEA, NO PODEMOS OPTAR POR LA DERROTA, NECESARIO ES SEGUIR PELEANDO Y GANAR LA BATALLA HASTA GANAR LA GUERRA, ELLOS TIENEN MUCHAS DEBILIDADES, HAY QUE SER ESTRATÉGICOS.

  8. VLADIMIR BENITEZ BAUTISTA 8 dic, 2015 / 10:54 AM

    Cuando se ataca la derecha extrema, ellos utilizan todo lo que tienen, en Colombia por ejemplo, usan como dádiva el vicio, muchos dueños de ventas de licores y cerveza, saben lo que se juega en cada elección, por esto, sus productos están siendo ofrecidos gratuitamente a los electores, que mejor para un tendero que los dueños de las cervecerías les lleguen con las chicas águila y les regalen unas canastas de cerveza, además que estas señoritas se saquen fotos, son muy pocos los que se resisten ante esta tentación sus candidatos nunca hacen esto, son los encargados de la publicidad de las empresas.

  9. Pedro Julio 8 dic, 2015 / 14:34 PM

    Arriba Venezuela!!! Ustedes son los únicos capaces de resolver sus propios problemas pero recuerden como dijo José Martí

    …vale más haber recogido del polvo la bandera, que servir al interés del enemigo, hiriendo por el costado a quien la lleva, en el instante en que se le ponen alrededor las fuerzas necesarias para la batalla!

  10. Vicenta Contreras 8 dic, 2015 / 16:15 PM

    El Presidente Maduro puede disolver la Adamblea de acuerdo al Artículo 236 acápite 21. De
    Lo contrario, que solicite una revisión del escrutinio. Yo considero que los chavistas somos mayoría y si comprar a alguien y conociendo la corrupción que existe; creo, que el enemigo está en el CNN.

  11. Alicia 8 dic, 2015 / 19:16 PM

    Hoy algunos dicen que ha empezado un cambio ,tontamente han caído en la trampa de estos opositores malignos que solo buscan satisfacer beneficios propios que gracias a Chavez se los arrebató y los cuales van a seguir sin poder echarle mano a lo que al pueblo le pertenece…. Lo sentimos por uds. No se alegren mucho no llevan ni dos días y ya se están midiendo a quien le toca mandar ..recuerden este pueblo ya no es el mismo que uds estaban acostumbrados es ahora un pueblo instruido que sabe defender lo que le pertenece..viva la revolución…. independencia y patria socialista”……..

  12. cairu linares 8 dic, 2015 / 19:43 PM

    bien lo decia mi comandante no se confien yo pienso que el pueblo requeria mas atencio revisen los mal llamados chavistas difrasados ellos tratan mal a los camaradas conosco unos cuantos que tienen cargos y humillan al pueblo yo humildemente observo y me pregunto dios y estos peleles tienen cargos estos mismo son causantes del voto castigo razonemos supervisen yo me ofresco a cumplir esa tarea pero que organismo se encarga de recibir las quejas del pueblo hay muchos traidores y escualidos difrasados

  13. YAJAIRA 8 dic, 2015 / 19:51 PM

    CIERTO TODO TRAIDOR VIVIRÁ LAS CONSECUENCIA DE LO QUE HIZO SOLO POR CASTIGAR A LOS QUE NO TRABAJARON POR SUS BASES…TRAICIONARON LA LEALTAD DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ (Q.P.D.) PRO NOSOTROS LOS VERDADEROS CHAVISTA ESTAMOS PRESTO A DEFENDER NUESTRO LEGADO A SANGRE Y FUEGO AHORA ESTAMOS RODILLA EN TIERRA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SALDREMOS A LA CALLE CON NUESTRA CONSTITUCIÓN EN MANO PARA DEFENDER NUESTRO PROYECTO (EL PLAN DE LA PATRIA) YO SOY CHAVISTA HASTA QUE MUERA Y LO DIGO CON ORGULLO

  14. CARLOS AZUAJE 8 dic, 2015 / 22:39 PM

    SOY CHAVEZ

  15. michel 9 dic, 2015 / 07:54 AM

    Camarada creo que el momento de rectificar. de hacer un estudio exhaustivo de cada uno de nuestros dirigentes en nuestro partido, depurar y verificar cada gobernación y alcaldía y el personal que en ellas presta servicio y atención al pueblo…no todos lo que cargan una camisa roja son chavista de corazón!
    Creo que tenemos en nuestras manos una cifra de compatriotas que a pesar de todas las dificultades y decepciones que han tenido, tienen bien definido su convicción política y a esos es a quien debemos prestarle una atención prioritaria! estoy convencido que en esta nuestra revolucion, mas importante que sumar en muchas ocasiones falsos personal a nuestras filas, es mantener y atender a nuestros compatriotas que verdaderamente nunca nos traicionaran!

  16. Tomas Bazan Aquino 9 dic, 2015 / 11:39 AM

    A los demonios de la derecha NO LES INTERESA LA PATRIA; han esparcido el veneno de la conspiración, la traición y la sumisión. Solo queda, PROFUNDIZAR LOS CAMBIOS ESTRUCTURALES Y CERRARLES EN PASO A LOS USA Y A SUS LACAYOS, los ricos ladrones. EL CAMINO SOCIALISTA JAMAS ENTRA EN ESTANCAMIENTO NI COORDINA CON LA DERECHA ASESINA; que siempre trataron con crueldad a los pobres NEGANDOLES TODO DERECHO; y ¿por qué seguir condescendientes con las fuentes del gran capital que disponen para tener las manijas de la explotación y abusos al pueblo trabajador? TODAVÍA HAY TIEMPO PARA EJECUTAR LOS CAMBIOS DRÁSTICOS QUE LOS ATEN DE MANOS A LAS MALIGNAS ACCIONES DE LOS RICOS LADRONES. Eliminar y expulsar los consorcios capitalistas imperialistas, afincados y como dueños DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (prensa: radio – tv, revistas y periódicos); DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN, DE COMERCIALIZACIÓN (alimentos, utensilios, enceres, etc.) Y PARTICIPACIÓN PLENA DE LA CLASE TRABAJADORA EN LAS GESTIONES DEL ESTADO; EXCLUIR DEL PROCESO ELECTORAL A LA DERECHA TERRORISTA ANTI PATRIA;Y CREAR UN NUEVO GRUPO DE OPOSICIÓN QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LA PATRIA EN BASE A LOS CAMBIOS AVANZADOS.

  17. karen montero 9 dic, 2015 / 13:25 PM

    Chavista 100% esa gente , si llegan aquitar leyes no lo vamos a dejar. Xq esa gente no le va adar canaimas a nuestros hijos . A ellos no les importa el pobre .

  18. RUBEN CORREA 9 dic, 2015 / 17:29 PM

    Después de ver los votos que saco la derecha no creo que hayan traicionado a Chavez solo no fueron a votar y eso pienso que es lo que realmente hay que ver. Desde la distancia les digo estudien bien lo que le pidió el MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA DE CHILE AL COMPAÑERO ALLENDE ANTES DE SER DERROCADO Y ASESINADO
    Y analicen todo muy bien ya que en mi humilde opinión allí esta el error justamente el mismo que Allende.
    Una Revolución cuando llega al poder hay que nacionalizar todos los recursos del país y tener la distribución de alimentos y los bancos al servicio del pueblo y no haber bancos privados Y lo principal es la producción de alimentos eso no puede estar en manos de ninguna empresa privada. Esto es mas o menos lo que le pidió el M.I.R. Chileno a el Compañero Allende

  19. lilibell veloz 9 dic, 2015 / 19:33 PM

    Muy cierto, toda acción traerá sus consecuencias yo estoy con la Revolución hoy, mañana y siempre. ES UN TROPIEZO NO UNA DERROTA.

  20. frank 10 dic, 2015 / 04:29 AM

    Hay que admitir que mucha gente busca su comodidad individual hasta disfrazándose, mientras le cae del cielo. Luego no le importará vender a su propia mamá, menos a un país entero. Para luchar contra esto hay que acentuar la pedagogía de lo que es una verdadera revolución. Esos hechos que verán, tienen que ser enrostrados todos los días, en todas las formas y lenguajes, para que no se repita esta traición. Debe aprender la gente a valorar una austeridad cuando hay guerra, por que esto es una guerra, como les ha tocado a los pueblos sitiados, resistiendo años, inclusive. Faltó preparar una condición mental a la austeridad, o a adquirir las cosas con esfuerzo, por que así es que más se valoran.