Cabello revela la captura de 32 paramilitares en la frontera

01 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el aeropuerto internacional de La Fría en el estado Táchira, informó que llegó el último contingente para completar los 3.000 soldados destinados a proteger los 45 km de la frontera de la zona 2.

Cabellos destacó que luego del cierre en la frontera se vive plena paz y que mientras Venezuela dispone de más de 3 mil hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizando labores de seguridad y vigilancia del lado de Colombia sólo hay un puesto de Policía Nacional a lo largo de 45 kilómetros de frontera en el Táchira.

Destacó que Venezuela no tiene ninguna responsabilidad en la resolución del combustible que requiere Cucuta, ya que es responsabilidad del Gobierno Colombiano.

Aclaró que el ministro de la Defensa, General Padrino López se encuentra bien de salud y recuperándose, además desmintió que no tenía cáncer como lo han tratado de hacer ver la oposición.

Cabello criticó el poco interés que ha demostrado el Gobierno colombiano con las oleadas de migración a Venezuela y los problemas de la frontera.

@DifundeLaVerdad