Cabello no recibirá a eurodiputados por injerencia

05 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, descartó este miércoles recibir a tres eurodiputados que visitan Venezuela esta semana, a un mes de las elecciones legislativas, y los calificó de “inmorales”.

“El día que la rana eche pelos los voy a recibir. No son bienvenidos esos eurodiputados que vienen a entrometerse en los asuntos de Venezuela“, dijo Cabello, en el programa Con el Mazo Dando que transmite la televisora Venezolana de Televisiónl.

A su juicio, la oposición venezolana está “moviéndose con eurodiputados inmorales que no tienen nada que ver con esta patria. Es que ellos creen que Venezuela es colonia”.

LILIAN TINTORI

De la misma manera, Cabello reveló un video en el que desmintió declaraciones de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y recordó los múltiples viajes de esta para “difamar a la Patria”.

“No voy a recibir a nadie que vaya por el mundo a hablar mal de Venezuela”, dijo Cabello en su programa “Con el mazo dando”, donde desmintió con un video las declaraciones de Tintori sobre supuestos abusos a los que ha sido expuesta al visitar a López en Ramo Verde, donde presuntamente ha sido forzada a desnudarse.

“A esta señora no se la han violado los DD HH desde que está preso su esposo“, afirmó el parlamentario desde la casa Guipuzcuana en el estado Vargas, donde transmitió su espacio televisivo este miércoles.

ASESINATO A ESTUDIANTE DE LA LUZ

Cabello, también hizo referencia al asesinato del joven estudiante de Derecho de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández, e inquirió: “¿A dónde vamos a llegar con la violencia? ¿Por qué siempre al chavismo le toca poner los muertos?”.

Alertó que este hecho es parte del “guión violento que impulsa la extrema derecha en Venezuela y que ya ha sido aplicado en diferentes ocasiones, una de ellas se registró en 2013, cuando con un llamado a descargar ‘la arrechera’”.

Estamos obligados a transitar el camino de la paz. Que nadie nos saque del camino de la paz”, afirmó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al respecto de ese trágico hecho.

Reiteró el llamado a las urnas para el 6 de diciembre, y afirmó que desde la militancia del Gran Polo Patriótico darán “una batalla contra las viejas formas de gobernar este país”.

@DifundeLaVerdad