Cabello: ¡No desistiremos en que el gobierno colombiano nos entregue al asesino de Serra!

14 May, 2015 | Haga un Comentario

“No dejaremos de insistir en que el gobierno colombiano nos entregue al asesino de Robert Serra (…)”, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al rechazar intentos de injerencias por parte de algunos funcionarios diplomáticos de la hermana República.

Cabello aseguró en su programa “Con El Mazo Dando”, que alias “el colombia” fue el vil y cruel asesino de Serra, esto, al mismo tiempo de mencionar que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, supuestamente, firmó todo lo referente a la entrega del autor material del hecho.

“A pesar de que, al parecer, Santos firmó la entrega de “el colombia”, nosotros no confiaremos en eso hasta saber que ese asesino esté en Venezuela para ser condenado de acuerdo a las leyes y justicia venezolana”, precisó el líder revolucionario.

El también diputado socialista, aprovechó la oportunidad para reiterar al gobierno de la hermana República, que el pueblo venezolano quiere que se haga justicia en el caso del joven mátir, Robert Serra.

Es por eso nuestra insistencia y nuestro accionar por la vía diplomática”, agregó.

@DifundeLaVerdad