Cabello: La oposición a incurrido en una violación flagrante del reglamento de la AN

05 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, durante la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, la bancada adeco-burgués de la Oposición violó el reglamento interno y de debate, al dar un derecho de palabra al diputado Julio Borges (PJ), acción que provocó la retirada del hemiciclo del bloque de diputados de la Patria, al considerar que se realiza un hecho irregular fuera de orden, que no está contemplado en el reglamento.

“Lo que la nosotros no podemos permitir es que se esté violando el reglamento y nosotros ser parte de eso, por eso nos hemos retirado porque no vamos a conectar para nada con una actividad donde se viole el reglamento que rige el funcionamiento”, expresó.

“Ellos son los mismos, del 11 de abril; los mismos de la guarimbas, de los 43 muertos, no respetan las Constitución, ni las leyes, ellos (Oposición) tiene mayoría suficiente para hacer cumplir el reglamento”, agregó.

Dijo que “el señor Henry Ramos Allup llegando comenzó a violar el reglamento; lo que le interesa es provocar la violación del reglamento el cual ha servido para que haya tranquilidad. Allup puede ser muy abogado, pero está violando el reglamento. No se trata de un capricho, nosotros hicimos un reclamo formal, pero el hizo caso omiso, y dijo que le daría el derecho de palabras a Julio Borges”, apuntó el diputado del bloque de la Patria, Diosdado Cabello.

@DifundeLaVerdad