Cabello: “Estamos preparados para el cumplimiento estricto de la Constitución”

05 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que “Estamos preparados para el cumplimiento estricto de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela“.

“Aquí estamos los diputados electos y venimos a la instalación normal que está establecido en el reglamento del Parlamento. Conocemos perfectamente quienes fueron electos por la oposición y estamos también preparados para el cumplimiento del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional”, comentó Cabello.

Asimismo, añadió que hay una decisión del Tribunal Supremo de Justicia donde suspende la proclamación, juramentación y cualquier acto donde participen las personas electas en Amazonas. “Cualquier cosa que se haga con la participación de esas personas, comenzara con un carácter írrito de ilegitimidad no solo ante el país sino ante el mundo”.

En referencia a la emergencia nacional de carácter constitucional que evalúa decretar el presidente Nicolás Maduro para abordar los grandes temas de la economía, el diputado al Parlamento, Diosdado Cabello informó que los diputados del Bloque de la Patria lo van a apoyar y a defender.

“Quedará de esta oposición que ha jugado a la guerra económica, que ha jugado a la desestabilización, aprobarlo o no aprobarlo para buscar la manera de salir de la situación en la cual estamos”, dijo.

@DifundeLaVerdad