Cabello alerta que la oposición siempre vota negado incluso contra los beneficios del pueblo

11 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este miércoles durante un acto de netrega de pensiones, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, Diosdado Cabello, comentó que “no ha habido Gobierno en Venezuela que respete tanto los Derechos Humanos como el de Maduro”.

Cabello criticó el hecho que repetidamente ocurre en el seno de la Asamblea Nacional con las posturas oposicionistas del bloque de la MUD. “Cuando nosotros vamos en la AN a aprobar plata para pagar las pensiones, la oposición vota en contra”.

“La oposición siempre vota todo negado, Barrio Nuevo Barrio Tricolor es lastimoso lo que hace la oposición. Necesitamos una mayoría en el chavismo en la Asamblea Nacional”, dijo Cabello.

Puntualizó que “la oposición dice ahora que Chávez es bueno. Votaban en contra cuando él estaba enfermo. Ellos nunca quisieron a Chavez”. Así mismo, señaló que si dicho sector llegara a ganar las parlamentarias los pensionados no tendrían más beneficios.

También informó que este miércoles fueron entregadas “2.800 mil nuevas pensiones afirmando que es una justicia de la revolución bolivariana porque la oposición no los deja”.

@DifundeLaVerdad