Cabello: Al alcalde Delson Guárate no lo quieren en Voluntad Popular por ser negro

08 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció este jueves sobre la situación de negligencia en la que se encuentra el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua, y que en el partido Voluntad Popular, donde este alcalde milita, no lo quieren “por ser negro”.

Según una denuncia del patriota Casabe Rojo, “a pesar de la medida que dictara el Tribunal Supremo de Justicia en contra de alcalde del municipio Mario Briceño Iragorri, Delson Guárate, que lo obliga a recoger la basura en un lapso de 30 días”, en varios sectores de a ciudad de Maracay se encuentra una cantidad de basura acumulada desde hace meses.

Cabello que el sector más afectado es el Caña de Azúcar, que forma parte del municipio Mario Briceño Iragorry.

Calificó al funcionario electo por el pueblo y por el partido Voluntad Popular, como un “irresponsable y fascista”, ya que fue uno de los que orquestó las guarimbas en febrero de 2014 en Maracay.

Dijo además que en las filas de los sectores de oposición son racistas y “no lo quieren por ser negro”.

“No se ha dado cuenta que él es negro, y ahí no lo quieren en Voluntad Popular, porque esos son racistas, eso es aquí que nosotros somos de todos los colores”, dijo sobre Guárate.

@DifundeLaVerdad