Cabello a ONG’s en Venezuela: Si los agarramos conspirando se les va a aplicar la justicia

23 Jul, 2015 | Haga un Comentario

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que seguirá denunciando a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) que se encuentran detrás de los planes conspirativos en Venezuela para que se les aplique la justicia.

“Yo no los persigo, yo los denuncio, que es distinto, ustedes pueden hacer lo que les da la gana. ¿Quién les impide a ustedes hacer lo que les da la gana, martillar a todo el que quieran martillar?. Ahora si conspiran y los agarramos conspirando, pueden ser de la ONG de la Corte Celestial, pero se les va a aplicar la justicia”, dijo.

Alertó que  los días del 22 al 28 de julio, se llevará a cabo en San Salvador la Octava Conferencia Ministerial sobre Democracia y Desarrollo, entre los patrocinadores del evento se encuentran el Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia (Cecade) y la International Estate Commit of the Community of Democracy, financiadas por la ONG norteamericana Freedom House, apéndice de USAI,  ambas organizaciones  muy vinculadas a Carlos Eduardo Ponce,  quien viaja por todo el mundo para conspirar contra Venezuela.

El presidente de la AN aseveró que también acudirá Marino Alvarado, de Provea, quien, según indicó el dirigente pesuvista, ya tiene 4 meses fuera del país. Indicó que durante la conferencia se prevé presentar un informe y denuncias sobre la supuesta violación de derechos humanos en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y la supuesta persecución de las ONG en Venezuela, por parte del Gobierno Bolivariano.

Cabello advirtió que, de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”, el sábado 18 de julio se presentó en el sector La Quinta de la Cota 905, en Caracas, Inti Amarú Rodríguez, uno de los directores de Provea, quien con megáfono en mano convocaba a una reunión a la comunidad para escuchar y recibir supuestas denuncias contra los cuerpos de seguridad, tras la implementación de la OLP.

Denunció durante el programa Con el Mazo Dando que detrás de ésta campaña contra la OLP, a través de esta ONG, se encuentra el partido de derecha Causa R. “Es bueno que la ONG Provea no se deje llevar por la influencia del partido político, hoy tenemos mucha conciencia”, enfatizó.

Afirmó que, de acuerdo a  los datos apotados por el “patriota cooperante”, luego del OLP los habitantes de la Cota 905 están satisfechos con la paz y tranquilidad que reina en el lugar; no obstante, alertó a los Consejos Comunales de los Círculos de Lucha Popular a  no dejarse engañar.

El parlamentario indicó que también estarán en la conferencia Marcos Antonio Ponce director de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Rocío San Miguel y Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano.

@Difundelaverdad