Cabello a la oposición: El imperialismo les exige modificar la Ley del Trabajo y la de Tierras

15 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello, presidente de la AN

“Ellos (oposición) van a halar para allá, para sus jefes. Usted los escucha: ‘No, no vamos a modificar la Ley del Trabajo’; la Ley de Tierras la quieren modificar, la Ley de Hidrocarburos porque sus jefes así se lo exigen. ¿Quiénes son sus jefes? El imperialismo norteamericano y sus aliados”, fustigó Cabello.

“En las comunas y en los consejos comunales debe haber revolucionarios. escuálido es escuálido donde se pare”.

El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, le recordó al pueblo y a la militancia revolucionaria que “esta batalla tiene que encontrarnos organizados, hermanados, unidos, movilizados. Esta gente no es demócrata”.

Ante dirigentes comuneros del país, reunidos en el Hemiciclo del Palacio Legislativo, el alto funcionario destacó que el Gobierno Nacional reconoció los resultados electorales del 6D. “Hubo este resultado y nosotros lo aceptamos y de aquí nos vamos a levantar. ¿Hubiesen ellos aceptado un resultado electoral como ese?”, preguntó.

“Debemos estar preparados. Esta es una batalla de perseverar, de luchar, pero es una batalla también de vencer y de triunfar. Mil obstáculos nos vamos a encontrar”, pronosticó.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad