¡Bofetón a la oposición venezolana! Vea cómo Aécio Neves reconoció victoria de Rousseff

27 Oct, 2014 | 4 Comentarios

Foto referencial

El ex candidato a la presidencia de Brasil, Aécio Neves reconoció la victoria de la presidenta reelecta Dilma Rousseff, quien ganó con el 51,45% de los votos.

Neves destacó que le hizo llegar a Rousseff su mensaje de felicitación ante el triunfo en las urnas: “Le deseé mucho éxito a la Presidenta en su próximo gobierno, creo que su mayor prioridad debe ser unir a Brasil”.

También agradeció al pueblo por ejercer su derecho al voto este domingo. “Yo quiero agradecer a todo el pueblo brasileño por salir a votar y en especial a ese casi 50% que votó a mi favor. Yo estaré eternamente agradecido”, expresó.

Neves centró su campaña en mostrarse como el candidato proclive a los mercados financieros, empresarios e inversionistas de Brasil.

Neves para nada llamó a drenar arrecheras o a incendiar el tribunal electoral o matar gente como el triperdedor de la oposición venezolana.  

Al parecer y lo que se demostró hoy es que las visitas de María Corina Machado a Brasil no dieron frutos. La voluntad de los pueblos, sí.

@DifundeLaVerdad




4 Comentarios

  1. JESUS AMADO ARAQUE 27 oct, 2014 / 22:57 PM

    FELICIDADES PRESIDENTA DILMA…A GOBERNAR CON EL PUEBLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

  2. Alfredo Zapiain 28 oct, 2014 / 10:59 AM

    Esto es una muestra más de que los pueblos latinoamericanos no se dejan engañar con propagandas pro-yanquis porque saben que el mejor camino es el socialismo que sí defiende y ayuda a la gente pobre, a la gente necesitada y hace progresar a los pueblos sin necesidad de la intervención imperialista VIVA CHAVEZ EL PRECURSOR DEL SOCILISMO EN LATINOAMERICA Y EL MUNDO

  3. Victor Hernandez 29 oct, 2014 / 17:38 PM

    Lamentable que en Venezuela hubo 14 muertos,cuando mandaron a descargar su arrechera y aun no han reconocido al presidente Maduro,elegido democraticamente,la oposición venezolana debe aprender de esto,quizá un día se ganen el respeto de los venezolanos.Felicitaciones al pueblo de Brasil por tener una oposición a la altura de las circunstancias

  4. juan rondon 29 oct, 2014 / 23:22 PM

    Ojala tubiesemos una oposicion asi en nuestro pais,pero ya sabemos la clase de joyas que liderisan esta oposicion, no demuestran tener ninguna muestra de remordimiento por el dano hecho al pais y sus ciudadanos por eso!NUNCA JAMAS VOLVERAN!!