Aumenta las tensiones entre Ramos Allup y Borges

21 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Borges y Ramos Allup

Durante su programa “José Vicente Hoy” el periodista comentó: “Dentro de la MUD aumentan las tensiones entre dos dirigentes calificados de alianza. Por un lado Henry Ramos Allup y por otro lado Julio Borges (…) a medida que avanza el tiempo y los acontecimientos en el país, se hacen más diferentes las divergencias”.

Rangel denunció: “Las organizaciones políticas que integran la MUD son partidarias de ir a fondo para lograr la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República”.

Señaló que “Tan solo el partido Primero Justicia considera equivocada esa política porque pudiera complicar aún más la situación del país” mientras que en el partido Un Nuevo Tiempo “hay criterios variados, aun cuando priva la tendencia favorable de usar el revocatorio”.

Rangel indicó :“Henry Ramos Allup aparece como líder de la tendencia que urge la salida de Presidente de la República (…) lo anunció en su discurso de instalación de Asamblea Nacional”, sin embargo, en declaraciones recientes, Allup declaró: “nadie duda de que seis meses es mucho tiempo para un cambio constitucional”.

Seguir a @DifundeLaVerdad