Así descargó su odio Primero Justicia contra monumento de Alí Primera

07 Mar, 2016 | Haga un Comentario

Monumento a Alí Primera

Juan Simón Primera, uno de los hijos del cantautor venezolano Alí Primera, denunció los ataques perpetrados a la Siembra de su padre en el cementerio de Paraguaná, en el estado Falcón, luego de la realización de una serie de actividades por parte de militantes del partido Primero Justicia.

“Presuntamente los adeptos a la oposición venezolana dañaron la Siembra de mi papá (… ) es la cuarta vez que sucede esto, sin embargo, en esta ocasión ocurre coincidentemente un día después de que esta gente estuviera en Punto Fijo y pasaran por esa zona”, argumentó Primera.

En ese sentido, detalló que al busto le fue rota la nariz -hecha de cemento- y las vasijas de mármol en donde le son colocadas las flores y demás adornos. A su juicio, tales acciones fueron realizadas con premeditación y alevosía.

Por otro lado, explicó que en el ataque anterior -ocurrido en junio del año pasado- a la escultura le fue rociada brea caliente y quedó totalmente ennegrecida.

“Los incidentes anteriores no los atribuyo a los adeptos a la oposición venezolana, obviamente fueron realizados por personas que no estaban de acuerdo con los ideales de Alí”, dijo.

Asimismo indicó que sus familiares acudieron a la Gobernación de la entidad para precisar las acciones a tomar luego del incidente.

“Ellos piensan que con esas acciones van a silenciar los pensamientos que van arraigados por 31 años que cambió de paisaje”, finalizó.

Monumento a Alí Primera

@DifundeLaVerdad