Asesino de la periodista Adriana Urquiola ya fue entregado a la justicia venezolana (+Fotos)

18 Jun, 2015 | Haga un Comentario

La madrugada de este jueves fue entregado a la justicia venezolana Yonny Bolívar, el autor material del asesinato de la periodista Adriana Urquiola, hecho ocurrido durante las guarimbas de 2014 que se realizaron en el estado Miranda por parte de grupos de extrema derecha.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció la noche de ayer, durante su programa Con el Mazo Dando, que en las próximas horas se espera la llegada al país de peligroso ciudadano que ya era buscado por la justicia por otros delitos.

En este sentido, el parlamentario reveló que en una conversación que sostuvo con el titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, se conoció que el gobierno de Colombia extraditaría a Bolívar al país para que sea presentado ante la justicia.

En ese sentido, Cabello consideró que es necesario aclarar que Yonny Bolívar, quien es conocido en los medios de comunicación como el Capitán Bolívar, nunca perteneció a la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana.

“Es un estafador porque no es capitán. Fue capturado en Colombia y vendrá a Venezuela a pagar sus delitos. Nunca perteneció a la FANB. No es ningún capitán. Los capitanes venezolanos son dignos”, aseguró.

Recalcó que los medios privados insisten en anteponerle el rango militar a Bolívar, sin embargo no lo señalan como el asesino de la intérprete de lenguajes de señas del canal privado Venevisión.

Para finalizar, Cabello adelantó que este ciudadano presenta cruces de llamadas con muchas personas en el país. “Hay un cruce de llamadas de ese señor con gente rara, de sus amigos aquí en Venezuela”, aseguró al tiempo que  aclaró, que no le corresponde hablar sobre el tema.

Imagen de previsualización de YouTube

Carnet falso

Yonny Bolívar

@Difundelaverdad