Arribaron al país alimentos de primera necesidad y medicamentos

25 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Alimento

Un total de siete furgones contentivos de medicamentos, 875 toneladas métricas de papel, tres mil reses y 500 contenedores con productos de la cesta básica, fueron descargados de diferentes embarcaciones en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

El Buque San Antonio fue el responsable de transportar los medicamentos que arribaron al muelle 26 del terminal carabobeño, en aras de darle continuidad a las acciones para garantizar la salud del pueblo venezolano que emprende el Gobierno Nacional a través de la Misión Barrio Adentro.

Dicho cargamento arribó para ser consignado por esta importante misión, la cual desde el año 2005 se ha encargado de brindar un servicio integral gratuito al pueblo venezolano a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

PAPEL PARA INVEPAL

El cargamento de papel será destinado para la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL), empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se encarga de convertir y comercializar papel de calidad para satisfacer las necesidades del pueblo.

Con respecto al contenido de los contenedores de alimentos que atracaron al puerto carabobeño en el Buque Liberiano San Andrés, se detallan 197 furgones de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo, los cuales serán movilizados y distribuidos en los abastos populares de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual se encuentra a disposición de la Gran Misión Alimentación.

De esta manera, el Ministerio para el Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolipuertos, gestiona eficientemente las operaciones para la recepción de diversos suministros para el beneficio directo del pueblo venezolano.

@DifundeLaVerdad