Arreaza: El salario mínimo ha sido incrementado 30 veces en Revolución (+Video)

16 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza ofrece declaraciones sobre el aumento del salario mínimo afirmando que “sobre el mismo se van generando las tablas de ganancias de los venezolanos”.

En sus declaraciones desde el puesto de Comando Presidencial, resaltó que en “Venezuela los datos demográficos nos indican que hay dos sueldos por familias”.

Asimismo resaltó que en los “años de revolución el salario mínimo ha sido incrementado 30 veces”. Asimismo, comentó que el aumento del salario mínimo incluye a los pensionados.

En este orden de ideas, destacó que “nosotros estamos protegiendo al pueblo como lo manda la Constitución de la República”.

Por otro lado, se refirió al desempleo comentado que fueron analizadas dichas cifras “el cual se ubicó en Agosto en 6,6% es el agosto más bajo en desempleo de los últimos años”.

En cuanto a la pobreza, Arreaza informó que la pobreza estructural en el país se ubicó en 4,9% en el primer semestre del año, 0,6 puntos porcentuales menos que el semestre anterior, cuando registró 5,5%.

@DifundeLaVerdad