AN manifestó su respaldo a Diosdado Cabello ante campaña de desprestigio en su contra

20 May, 2015 | Haga un Comentario

La Asamblea Nacional aprobó ayer un comunicado presentado por su primera vicepresidente, Tania Díaz, en respaldo a su presidente, Diosdado Cabello, ante la arremetida contra su imagen a través de varios medios de comunicación.

Durante su intervención, la parlamentaria socialista precisó que se trata de un acuerdo “como parte de las acciones que siempre vamos a tener a partir de hoy en defensa de la soberanía de la Patria y de este trabajo arduo en estos 16 años”.

“Esta Asamblea Nacional no puede quedarse callada ante la campaña de desprestigio generada por la ultraderecha y medios de comunicación internacional, basándose en la mentira, la calumnia y la infamia (…) Es por eso que nos extraña que los aliados de esa derecha, hoy (ayer) no hayan tomado posición en este Parlamento”, manifestó durante su intervención.

La segunda vicepresidenta acusó directamente al exembajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich, quien está vinculado a la ultraderecha cubano-estadounidense que opera desde el estado de la Florida contra Venezuela, de ser uno de lo autores de la campaña de desprestigio contra Cabello y contra el Gobierno venezolano.

Díaz acotó que la derecha ha montado estas informaciones con pocos recursos probatorios. “Inclusive fueron capaces de tratar de posicionar una etiqueta en la red social Twitter contra la máxima autoridad de la Asamblea Nacional”, precisó.

Igualmente calificó a Cabello como un hombre humilde y al respecto dijo que el líder socialista “es un hombre de pueblo”, de la misma manera que replicó: “Es indispensable que te lleves este apoyo de los diputados y diputadas”.

Díaz informó que el comunicado será remitido al Ministerio Público y a varios medios de circulación nacional para su correspondiente difusión.

“No me rindo ni hoy ni mañana, en esto yo soy irreductible (…) imaginen que Diosdado Cabello flaquee en este momento, se inhiba ante las presiones de los medios internacionales, yo no lo voy a hacer”, enfatizó el alto funcionario.

Maduro en defensa de Cabello

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su programa En Contacto Con Maduro, llamó al pueblo venezolano a defender al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante las constantes arremetidas contra su persona por parte de la derecha nacional e internacional.

“Vamos a defender a Diosdado como defendimos al país contra la agresión en contra de Venezuela en marzo”, dijo.

Exhortó a activar una campaña nacional e internacional en defensa de la dignidad de Cabello y del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, así como los cuadros de la Revolución.

“Llamo a los poderes públicos. Es una arremetida extranjera imperial de la ultraderecha contra el país”, instó.

@DifundeLaVerdad