AN aprobó decreto que declara Estado de Excepción en seis municipios del estado Táchira

25 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el estado Táchira, informó que apoya la decisión tomada por el Presidente Nicolás Maduro en cuanto al cierre de la frontera colombo-venezolana.

Cabello ratificó una vez más su compromiso con la revolución bolivariana debido al tema del cierre de la frontera colombo-venezolana.

“Ayer estuve por San Cristóbal y no vi a ninguna persona haciendo colas por la gasolina, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien”, señaló Cabello.

Igualmente informó que el defensor público ha renunciado y que el mismo será suplantado. “Cuando se asume una responsabilidad de ese tipo, como lo es la defensa pública, debe estar al servicio del pueblo, que no tiene abogados”, dijo Cabello.

“Nosotros no somos anticolombianos, somos antibaqueros y anti narcotraficantes, si tenemos que seguir cerrando fronteras, lo seguiremos haciendo”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a las fuerzas bolivarianas, para que apoyen las decisión tomada por Maduro en cuanto al cierre fronterizo que van a beneficiar en muchos aspectos a la economía colombiana. “Llueve, truene o relampaguee, habrán elecciones este 6D, quienes no quieren elecciones son otros”.

Cabello indicó que se le enviará un documento al presidente de la república, Nicolás Maduro, ya que fue aprobado por unanimidad. 

Sobre el plan para asesinar a su hija

Por otra parte, el presidente de la AN señaló que los familiares de cada uno de los venezolanos,sobre todo de aquellos que están ligados a la política, no pueden verse afectados por los problemas políticos.

“Yo soy humano, amo a mis hijos y los defenderé como nada, pero uno se indigna porque todos saben cuál era el objetivo final de todo esto”, señaló Cabello en referencia al presunto interés de asesinar a su hija, Daniela Cabello, por parte de José Pérez Venta.

Refirió que los ataques en contra de los venezolanos tienen que defender el porvenir de la patria, que son los hijos y nietos de cada ciudadano.

Cabello mencionó que actos como este no pueden ser considerados normales y que ningún familiar de dirigente político debe pasar por un momento así.

Imagen de previsualización de YouTube

@Difundelaverdad