!Alerta mundo¡ EEUU acabó con sus reservas de oro, la de otros países y no puede pagar a Alemania

29 Jun, 2014 | 23 Comentarios

Reservas de oro

Toda la reserva de oro de Estados Unidos, incluido el oro de otros países, se ha acabado, afirma el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU, Paul Craig Roberts, difundió la agencia de noticia AFP.

“Estados Unidos no tiene el oro y no puede suministrarlo, por eso ha obligado a Alemania a ponerse de acuerdo con eso, y dejar de pedir por su oro, ya que no puede entregárselo. Ellos (EE.UU.) han ordenado a su estado títere (Alemania) que se calle y emita una declaración diferente.”, explicó Craig Roberts la extraña situación acerca de la repatriación del oro alemán desde América.

EE.UU. no tiene el oro y no puede entregárselo

“Tal vez tenían que sobornar o darles otra ventaja. Pero, en esencia, han congelado la agitación alemana, porque el oro no puede ser devuelto”, afirma Craig Roberts quien se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía.

“Nadie va a recuperarlo. Hace mucho tiempo los expertos del mercado del oro sospechaban que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro de EE.UU. tratando de suprimir el precio del oro en los últimos años. Y luego, después de que se quedaron sin el oro estadounidense, comenzaron a usar todo el oro dejado en la Reserva Federal en depósitos”, dijo el economista al portal ‘King World News’.

Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel

Supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: “Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza”.

Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. “Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo”, concluye el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.

@DifundeLaVerdad




23 Comentarios

  1. Víctor Enrique Nadales Mago 30 jun, 2014 / 10:19 AM

    ….Por qué CNN, ni la BBC publican sobre ésta situación ?

  2. Jaime Cristobal 30 jun, 2014 / 10:31 AM

    Que barbaridad, eso quiere decir que cobra mas vigencia que nunca el ojo clínico del Comandante Chavez, ahora a usar paracaídas ya que vamos de bajada.

  3. cesar viera 30 jun, 2014 / 11:03 AM

    Tuvo inteligencia nuestro Comandante al repatriar El ORO venezolano,creo que esta guardado aqui en el pais…

  4. BEATRIZ PALACIOS LABRADOR 30 jun, 2014 / 14:10 PM

    Gracia Chávez que te trajiste o repatriaste el oro de Venezuela

  5. Roberto 30 jun, 2014 / 15:41 PM

    Claro que tienen el oro lo que pasa que no quieren decir que lo robaron o escondieron, no me sorprenderia que estuviera en algun lugar de Texas.

  6. César Muñoz. 30 jun, 2014 / 17:52 PM

    CLARO QUE INTERNET AGUANTA TODO, PERO DE SER CIERTO (y tiene supuestamente el aval de Paul Craig)… SIGNIFICARÍA NADA MENOS QUE LA GUERRA MUNDIAL A MEDIANO PLAZO.

  7. juan medina 30 jun, 2014 / 19:34 PM

    MENOS MAL QUE NUESTRO PRESIDENTE SE TRAJO LAS RESERVA ANTES QUE ESTOS LOCOS INVENTARAN QUE GRANDE FUE ESE HOMBRE QUE SABIO,COMO NOS HACE FALTA…….
    AHORA, PORQUE NINGÚN MEDIO HACE COMENTARIO SOBRE ESTO ¿SERA QUE LOS TIENEN AMENAZADO,SERA QUE SON TÍTERES,TIENEN MIEDO O SON CHUPA MEDIA?
    A ESTOS PAÍSES LES HACE FALTA UN CHAVEZ

  8. radical 30 jun, 2014 / 21:01 PM

    Cállate alemania, asi de poderosos son con pura mentiras y embustes”!!! Cállate estadosunidos…

  9. Josefa Fuentes 30 jun, 2014 / 22:28 PM

    El mundo dará la razón a nuestro comandante eterno, por eso lo eliminaron, de una manera vil y desgraciada, pero la gracia divina está con nosotros y el universo pedirá cuenta al imperio por desangrar al mundo.

  10. Josefa Fuentes 30 jun, 2014 / 22:33 PM

    Nuestro Chávez sabía lo que venía, pero desde donde está los seguirá observando y dará luces a sus seguidores. TENGANLO POR SEGURO.

  11. EL MAGO 30 jun, 2014 / 23:04 PM
  12. YRAIMA 1 jul, 2014 / 05:54 AM

    Si es cierta esta información los EEUU se vera obligada aun mas.. a la intervención de los Países en América del Sur.. los que le proveerán del ORO para sus guerras crueles y de necesidad de mantener el Capitalismo en control de sus ciudadanos consumistas ..
    seria un debla-que mayor de lo que han vivido y viven países como España que aun no se levanta y acepta que latinos inviertan en su país aun cuando no los soportan que los desplacen…
    sera por ello que los Chinos y Rusos hace algunos meses comentaron sobre le desplazamiento del $,, acaso ellos ya tienen información sobre la falta del Oro en la Reserva Federal?
    el Comandante Chavez estuvo atento siempre de la realidad de lo que representa el control del capitalismo,, que no es mas que el consumismo “SALVAJE” sin importar a quien intervenir para mantener la facha de potencia sobre sus ciudadanos.. es por ello que repatrio el ORO de la Patria,,y así evitar un daño al País,,, sera por ello esta desmedida traición que abogan los Apátridas (oposición)en una intervención ,,no solo es Petroleo, Oro y AGUA,,

  13. oswaldo 1 jul, 2014 / 08:37 AM

    ahora si es vedad que subio la gata a la batea.estos “bichos”van a tratar por todos los medios de no llegar a la “carraplana” y se tornaran mas peligrosos ahora ,trataran de invadirnos para quitarnos el oro y el petroleo que gracias al comandante chaves lo reincorporo a la nacion..esos gringos se gastaron todo su oro en invaciones ,guerras y drogas…

  14. Oscar Manuel Villarroel Boada 1 jul, 2014 / 09:51 AM

    Con razón el vice-presidente gringo estaba en Brasil jalandole bola a la Merckel;para que no divulgara esta realidad,Ya´China paso´a ser la primera economía mundial,los gringos de segundo y los alemanes ladrandole en la entrada de la cueva.El Comandante CHAVEZ lo advirtio´; eso y lo del cambio climático en el mundo…por eso Chavez;el gigante del mundo,vivira´por siempre…

  15. J Durán 1 jul, 2014 / 10:27 AM

    Ahora que dirán los estúpidos disociados: que criticaron, la acertada decisión de nuestro comandante de traernos el oro de las ARCAS de esos BUITRES, imperialistas. Ahora mas que nunca; desde donde este, se reafirma como un líder visionario, que siempre se preocupo por el bienestar de su patria.

  16. Leonor Isbelia Sánchez Siso 1 jul, 2014 / 13:41 PM

    Mi corazón agradecido a mi DIOS por habernos dado como gobernante a un gran estadista, visionario y gran cuidador de nuestras reservas en ORO, recuperadas por nuestro gobierno muy a tiempo, así como el de tener nuestros fondos en el extranjero bajo otras monedas diferentes al dólar, mejor sería llamarlo DOLOR, por tan gran daño que ha causado y continúa causando. Gracias también por realizar la mayoría de nuestras transacciones comerciales, convenios, asociaciones en sistema de trueque… ¡tu me das de lo que tienes y necesito y viceversa¡… Nuestro Eterno Comandante por eso te asesinaron… Pero también te ETERNIZARON¡¡ Soberanía Patria Socialista¡

  17. Leonor Isbelia Sánchez Siso 1 jul, 2014 / 13:44 PM

    POR supuesto que el oro está en algún lugar… no se derrite, sólo cambia de manos… Quiénes lo tendrán??? los buitres sionistas, o sea los privados

  18. jesus castro 1 jul, 2014 / 14:03 PM

    ahora se darán cuenta porque chavez se trajo el oro para Venezuela porque se lo iban a gastar y que va mas vale pájaro en mano que el oro robado que nos iban a quitar los gringos jejejejej

  19. HECTOR MANUEL PIÑERO 1 jul, 2014 / 16:27 PM

    ESTO ES PREOCUPANTE PORQUE NUESTRAS RESERVAS SON UNA TENTACION PARA LOS VAMPIROS DEL MUNDO. AHORA SE ENTIENDE LOS ATAQUES HACIA VENEZUELA Y NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS, SI SON UN PAIS QUEBRADO QUE LE DEBE HASTA EL MODO DE ANDAR A CHINA LA GRAN SOLUCION ES INVADIR UN PAIS RICO ( VENEZUELA ) CON GRANDES RIQUESAS Y SAQUEARLO COMO A LIBIA, IRAK Y PARE DE CONTAR. POR OTRA PARTE LOS QUE SIRVEN DE ORGANILLEROS DE ESTAS SANGUIJUELAS DEL MUNDO ( OPOSICION ) DEJAN CORRER LA BOLA Q VENDIMOS NUESTRAS RESERVAS A CHINA Y POR ESO NUESTRA MONEDA NO VALE NADA Y QUE EL DOLAR ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS MONEDAS DEL MUNDO CUANDO LA VERDAD ES QUE ES DINERO INORGANICO QUE NO VALE NADA! EL GOBIERNO DEBERIA MOSTRAR EL PUEBLO SUS RESERVAS Y ENVIAR EL MUNDO UN MENSAJE DE LO FUERTE DE NUESTRAS RESERVAS !

  20. raul pabon 1 jul, 2014 / 21:46 PM

    q…uu..ee.. mantequilla a mi no me sorprende eso de los gringos , me sorprende son los medios nacionales e internacionales y los opositores al gobierno revolucionario que andan calladiiiitossss no dicen nada , solo se han dedicado es a querer dañar el proceso revolucionario viva la patria de bolivar viva chavez

  21. Luis F. Nexans Alayón 1 jul, 2014 / 22:55 PM

    ¿Hasta cuando los pueblos del mundo siguen creyendo y confiando en las grandes corporaciones, que son las que hacen complicidad con los gobiernos y los corrompen?. Hace falta que todos comencemos a quitarle el poder a los grandes millonarios del mundo. Y esto comienza por boicotear la compra de sus productos y servicios. Desconectar la TV y dejar de consumir en exceso ejerce una gran influencia, y eso ha sido demostrado antes.

  22. Irina Benchimol Levy 2 jul, 2014 / 16:01 PM

    .. por eso es que estan interesados en Venezuela ! Venezuela es la salvacion del planeta ! … del futuro ! … Chavez lo sabia, por eso esta a la derecha del padre, aconsejandolo dia y noche. Chavez sera el salvador del cielo y de la tierra, por los siglos de los siglos. Ya estan nombrando santos: a William Lara, a Escarra, a Danilo, a Eliezer y a otros cuantos camaradas que merecen ese titulo antes que Jose Gregorio. … yo mientras, pasando penurias aqui en el imperio !. … anhelando el malandreo, los motorizados, las colas para conseguir alimentos, … en fin, jodido pues. … compartiendo solo a raticos con mis camaradas cuando vienen a visitarme, porque algun trabajito les permita venir a comprar un ranchito en Fisher Island, o en Cocconout, vaciando los malls de Los Angeles, New York y ahora Houston…. pa joder al enemigo, pues. … y regresar mamados a nuestra amada tierra, rodilla en tierra con el grito de lucha: ABAJO EL IMPERIO ! … patria, socialismo o muerte (no, la pinga… … obviemos lo de muerte), …. mientras existan , ….contraticos y pendejos… venceremos !

  23. isabel alcoba 22 jun, 2015 / 21:32 PM

    Chávez era un visionario, nos trajo todo el oro para acá…