“La Alcaldesa de Maracaibo vio mi hijo muerto ahí y mandó a continuar el show”

01 Dic, 2013 | 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El pasado 18 de noviembre, durante un concierto realizado por la Alcaldía de Maracaibo en el Complejo Ferial Grano de Oro dejó dos personas fallecidas de las cuales un niño falleció al caer encima de su humanidad parte de la estructura de la tarima que desplomó cayendo encima de algunos espectadores, pero la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, mandó a que continuara el show.

La madre de un niño fallecido Andry Fontalvo, entre su dolor relata la cruda historia de como fue el tratamiento inhumano que dio la primera autoridad de Maracaibo; Capriles Radonski, gobernador de Miranda y Tomás Guanipa, dirigente de Primero Justicia, quienes fueron a comprar el silencio de la madre acongojada por la desgracia de perder dos hijos al desplomarse parte de la tarima en un concierto en el complejo ferial Grano de Oro.

La progenitora de Fontalvo asegura que en su hijo no estaba montado encima de la tarima, como lo quiso hacer creer algunos periodistas complacientes con la Alcaldesa de Maracaibo en un intento por justificar una causa a la muerte del niño.

“Mi hijo muere abajo, a él le cae la torre en toda la parte toráxica, le parte tres costillas y revienta el corazón, muere instantáneamente. Cuál es mi dolor y mi tristeza, que estando mi hijo ahí muerto la rumba siguió, no lo tomaron en cuenta, siguen el evento, siguen el show, asó como estaban mis dos hijos muertos habían muchos allí pidiendo ayuda y no se la prestaron”

Continuó señalando que una vez ocurrido el trágico suceso “no le prestaron ayuda a la gente como primero, segundo: los comentarios que hizo la alcaldesa que fue un simple accidente y no pasó a mayores. Cuántos muertos tenían que haber 100, 200 para que ella reconociera que fue una tragedia. Ella argumentó que fue negligencia juvenil y por ello se empañó el evento, la Alcaldesa nunca pensó que por la tragedia que hubo en “Grano de oro” se enlutaron dos familias de Maracaibo, perdieron la vida dos menores de edad, se le truncaron sus sueños y el dolor y la tristeza que queda en sus familiares”.

La progenitora del fallecido joven responsabilizó de la tragedia a los organizadores y patrocinadores del evento entre los cuales resalta la Alcaldía de Maracaibo.

CORAZÓN RUIN E INHUMANO

“La Alcaldesa (Eveling Trejo) vio los muertos ahí, hizo como que no le interesa y mandó a continuar el show, no le interesó nada”, acotó.

“De paso viene a dar el pésame y a traer 10 mil bolívares como si mi hijo fuera un perro, o sea la vida de mi hijo costaba 10 mil bolívares. Yo lo que menos quería era plata, solo quería que me devolvieran a mi hijo. Cuando  ella vino llegó con el señor Capriles y el señor Guanipa, y se pusieron de casa en casa a preguntar quién era el niño Andry Fontalvo, si es que era rebelde, ladrón o fumón. Imagino que eso quería averiguar la Alcaldesa”.

“Mi hijo era un niño lleno de sueños, de ilusiones, quería trabajar para ponerme a mi una casa, él y yo llorábamos todas las noches porque estábamos cansados de rodar, de vivir alquilado, al año rodábamos 3 ó 4 veces porque no teníamos para pagar 2 mil ó 3mil bolívares para pagar una casa sino que buscábamos para lo más económico para El Marite, para los ranchos”, manifestó.

Por último, la madre venezolana pidió justicia y no politizar la muerte del menor de edad. “Aquí tiene su plata, se la voy a devolver porque no me hace falta, no quiero politizar el tema, quiero justicia y quiero que salga el culpable”, le dijo a Trejo.

@DifundeLaVerdad




2 Comentarios

  1. kilby zambrano 1 dic, 2013 / 08:09 AM

    Es inhumano lo q hizo esa senora (eveling trejo),y los senores q representa primero justicia,indepedientemente sea lo fuera ese chico no debieron de ir casa por casa para averiguarle la vida del chico… El dolor de la perdida de un ser querido es un vacio que queda,al saber qno o vas haber mas,como pueden esto senores utilizar eso para su politica,acaso no tienen corazon??? Y hablan mal de la gorbenacion chavista,una alcaldesa como esa no deberiamos tener n ningun mucipio de venezuela,gracias al pueblo es que ellos estan donde estan…

  2. Lauro Rodriguez 1 dic, 2013 / 19:37 PM

    Esa señora es tan idiota, y por lo tanto insensible, que no ha pensado que a ella le puede suceder algo peor. Además, no hay que pèrder tiempo con ellos porque es gente que tiene los sentimientos en los bolsillos, no en el corazón Son despreciables en alto grado.