Alcaldes bolivarianos se suman a “Plan Antigolpe” y respaldan firma de acuerdo del CNE

27 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, ofreció detalles sobre la reunión ordinaria de alcaldes que se llevó a cabo la mañana de hoy.

De esta reunión, Garcés destacó algunos aspectos conversados como lo fue la presentación del presupuesto anual para el año 2016 que fue presentado en la Asamblea Nacional por parte del ministro de finanzas, Rodolfo Marcos Torres.

“Queremos destacar el importante logro de generar un presupuesto que se basa en las atenciones sociales, en la atención de la salud, de la vivienda, de la educación y las pensiones y todas esas formulas que se han creado para consolidar el bienestar del pueblo”, afirmó.

También, realizó un llamado al pueblo venezolano “a seguir el camino de Chávez, donde se destaca la inversión social que ha rescatado a nuestro pueblo de la pobreza que fue sumida por la derecha y de esos personajes que pretenden volver a hipotecar el país, ellos pretenden ir a la Asamblea Nacional para hipotecar el Estado”, dijo.

Nos anexamos a ese plan antigolpe que ha instruido el presidente Nicolás Maduro, para defender al pueblo venezolano, y defender los logros de la revolución. Por eso los alcaldes nos sumamos a la firma del documento de reconocimiento de los resultados electorales para garantizar que tengamos unas elecciones impecables donde se reconoce el importante papel que tiene el CNE”.

Cabe mencionar, que el primer mandatario nacional el día de ayer ordenó la activación de un “Plan Antigolpe” para garantizar la victoria electoral del próximo 6 de diciembre, y para esto hizo un llamado a la unión cívico-militar.

@DifundeLaVerdad