¿Al descubierto? Denuncian que Tintori ha recibido financiamiento para incitar a conspirar

03 Jun, 2015 | 3 Comentarios

De acuerdo a las afirmaciones realizadas por el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, indicó que Lilian Tintori, esposa del radical opositor Leopoldo López, ha obtenido financiamiento para incitar a actos conspirativos.

“El 15 del mes pasado la esposa del monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) recibió financiamiento de la Ned (Fundación Nacional para la Democracia) en un acto público y notorio con senadores de Estados Unidos”, fueron las palabras de Carreño.

Asimismo, el funcionario indicó que Lilian Tintori en aquel momento afirmó que, “mientras su marido esté preso no va a haber elecciones”.

Por otro lado el diputado aseveró que, “sectores de la posición no quieren votaciones, pero no lo van a lograr porque son minoría y no tienen pueblo”.

Del mismo modo advirtió Carreño que dirigentes de la ultraderecha planean manifestaciones con objetivos insurreccionales, “buscan atentar contra plataforma tecnológica del Poder Electoral”, añadió.

@Difundelaverdad




3 Comentarios

  1. lourdes brito 3 jun, 2015 / 15:19 PM

    Leopoldo lopez es un asesino, debe ser juzgado como un delincuente vulgar, el no es un preso politico, debe pagar por incitar a matar venezolanos inocentes, indefensos, y esa sra. la esposa de lopez, ya deberia tener una pena carcelaria por andar por los distintos paises degradando a Venezuela, con mentiras, por que hay evidencias muy confiables que lopez es el instigador y ejecutor de todos los asesinatos que ocurrieron en el fallido golpe de estado. ademas, incitar al pueblo a la rebelion, ya es un delito que debe pagar con carcel y sin tener consideraciones especiales, sino debe estar en la carcel como un reo comun, nada de privilegios

  2. DOMINGO 4 jun, 2015 / 13:43 PM

    GOBIERNO NO SE QUEDE DORMIDO ESA MUJER HAY QUE METERLA PRESA SI INTENTA O ATENTA ALGUNA VERGA CONTRA LAS VOTACIONES O CONTRA EL GOBIERNO,YA BASTA ESA MIERDA HAY QUE ENCERRARLA YA BASTA DE TANTA VERGA ESA MONGOLICA LO QUE QUIERE ES ESTAR CON SU MARIDO PARA MI TIENE RAZON ,ENTONCES ENCERRARLOS JUNTOS Y SE ACABA LA MIERDA

  3. oewaldo cardozo 5 jun, 2015 / 17:21 PM

    SEFREGO MARIA COCHINA, ESTA ES MEJOR ACTRIS.