Actores y actrices chavistas exigen respeto

08 Feb, 2013 | 16 Comentarios

Actriz Susej Vera

“Estoy orgullosa de ser venezolana, de estar con el proceso y de haberme declarado públicamente chavista”, así lo expresó la actriz venezolana Susej Vera.

“Lo quise hacer público, porque (ser chavista) es un sentimiento que te mueve, además esto es lo que yo quiero para Venezuela; quiero que esta revolución continúe ¿por qué no decirlo? No le veo nada de malo, yo sigo siendo la misma y ante todo una artista”, explicó.

Tras referirse a la polémica que se ha levantado en torno a la fijación de posturas políticas por parte de personalidades del mundo del espectáculo, señaló: “El hecho que yo esté con el proceso no tiene nada que ver (con mi carrera), no entiendo porque ha habido tanto escándalo y he recibido tantas ofensas a través de las redes sociales”.

“Debemos tener respeto por el criterio de cada quien, al final todos somos venezolanos seamos de un lado o del otro”

Entre tanto, lamentó que tras expresar públicamente que apoya a la tolda roja, haya sido desplazada de varios proyectos a nivel profesional. “Por cosas de criterio, el productor decidió que no siguiera en ‘Divas de Venezuela’ ni en la obra de teatro ‘Divinas’”, apuntó.

“La ética es indispensable en mi trabajo y en el que sea, considero que no debe haber esa discriminación, solo porque esté con el chavismo”, agregó.

Vera señaló “Debemos tener respeto por el criterio de cada quien, al final todos somos venezolanos seamos de un lado o del otro (…) Hay que sentirse orgullosos porque somos mayoría”.

Por su parte la actriz Dilia Waikarán señaló que en el país “hay ocho millones de venezolanos que reelegimos al presidente Chávez y estamos aquí, no rodilla en tierra, sino con todas las armas para defender la Constitución y al jefe de Estado donde quiera que se encuentre recuperando su salud”.

“Cuando nos quitaron las navidades y salí por primera vez aquí, me decían ‘cómo es posible que una mujer como tú estés apoyando a ese negro bembón’ y les dije será que se les olvidó de donde vengo, yo soy sindicalista, les he defendido a ustedes el derecho al pan y a trabajar, entonces para dónde me voy a ir a defender a los del Country Club, pues no, porque nací en un rancho de bahareque”, expresó.

En ese sentido, comentó que “aquí no queremos a ningún otro Presidente, venga de donde venga, nosotros queremos a ese tierrúo, negro, bembón, indio, con verruga porque es el que nos ha llenado de amor y nos va a seguir llenando a los venezolanos y al mundo entero porque tiene de sobra para dar”.

Asimismo, acotó que “tratan de callarnos y de cercenarnos porque de aquí ha salido ese rayo de esperanza y de amor que ha radiado no solamente a América Latina sino al mundo entero (…) impulsado por este Presidente y ese gran amor e inteligencia que tiene”.

¿Qué le pasa a Leonardo Padrón?

El actor Simón Pestana se refirió a la discusión que tuvieron Winston Vallenilla y Leonardo Padrón en Twitter: “¿Qué le pasa a Padrón?, Winston es un artista que merece todo el respeto“, dijo.

“Él (Winston) se expresó como ciudadano y apoya a nuestro Presidente y si esto es malo imaginen que puede tener esta gente en la cabeza, pero no hay que pararles que sigan ladrando y como dice Chávez ‘si ladran los perros es que vamos bien’”, manifestó.

Añadió: “el principio de la democracia es respetar el derecho de opinar de los demás y su posición política”.

“Es obvio que las campañas mediáticas a nivel mundial contra el Presidente ha afectado a mucha gente, que algunos son irrecuperables, que están disociados totalmente y tienen un veneno que lo expresan con grosería”, señaló al tiempo que destacó que hoy en día “tenemos que seguir dando respuestas en lo que es el trabajo de las misiones, y seguir dando lo mejor para que la gente se vaya sumando y entienda que esto es un proceso para todos”.

Por último, Pestana envió un mensaje a Chávez: “Presidente siga tomándose el tiempo que necesite, aquí en la Constitución usted puede tener hasta 90 días más. Ha tenido 14 años de trabajo sin descanso y vacaciones y si esto lo sumamos pasa muchísimo tiempo más”.

 @DifundelaVerdad




16 Comentarios

  1. leivis fernandez 8 feb, 2013 / 14:23 PM

    eston son momentos de contradiccion los opositores dicen que en venezuela no hay livertad de expresion cuando en realidad los que no tienen la verdadera livertad de espresar lo que sienten son los seguidores del comandante hugo rafael por que enseguida toman replesalias y despidos injustificados como es posible que boten a esta velleza de mujer por decir lo que sienten ,los artistan que apoyan al presidente tienen la verdadera ley mordaza que ellos pregonan un bosal politico” viva chavez cuerdas de vende patria”

  2. miguel campillo ros 8 feb, 2013 / 16:48 PM

    “Las cosas claras y el chocolate espeso” Chavez, es una referencia de progreso, de democracia y de paz para el mundo entero.Este fenómeno está a la altura de los grandes hombres de la historia Universal y vivirá muchos años, porque el mundo entero lo necesita.

  3. yenderelis 8 feb, 2013 / 17:14 PM

    yo le respeto a cada quien su opinion pero susej vera y wiston vallenilla cuando cerraron rctv estaban llorand y q xq lo estaban cerrando y no estaban de acuerdo cn el gobierno y ahora asi o sea de verdd no organizan bien sus ideas ni sus mentes xq dicen una cosa y lueg dicen otra aprendan a tener seguridad y ver lo q hacen y habla xq son figuras publicas…!!!

  4. JOSEFINA URDANETA 8 feb, 2013 / 19:21 PM

    sIMÓN PESTANA QUE BELLO TE EXPRESAS TE QUEREMOS, ERES TODO UN VENEZOLANO VALIENTE, TE CONOCÍ EN UN EVENTO EN EL POLIEDRO CLASE MEDIA EN POSITIVO, TE QUEREMOS A WUISTON BENDICIONES DILE A PADRON, PALABRAS NECIAS Y OIDOS SORDOS ES UN MEDIOCRE QUE NO LE IMPORTA VENEZUELA SI EL DINERO POBRE PADRÓN NO NOS INTERESA LO HABLE NO TE QUERMOE PADRON

  5. Izaida Monsalve 8 feb, 2013 / 21:36 PM

    tienen toda la razon y me llena de orgullo q los artistas q se han atrevido a expresar lo q sienten son los mejores del cine, la tv, y el teatro los admiro como profesionales q son y por defender sus ideas …venceremos sigamos luchando cada quien en el sitio q le corresponda

  6. Amintha carvajal e (ace) 8 feb, 2013 / 22:05 PM

    bravo a todos los que se quieran unir a este proceso por wuiston,susej, pestana,waikaran brindo por todos ellos bienvenidos y Dios los cuide…!y hasta la victoria siempre

  7. judith comas de gonzalez 9 feb, 2013 / 09:00 AM

    SI ES UNA TONTERIA Y YO TENGO AMIGAS QUE SON NEGRA Y DE PELO MALO Y POR QUE TIENEN DOS CARROS Y DOS CASAS ES TRISTE VERLA COMO HABLAN DEL NEGRO Y COMO ELLAS HAY MUCHAS,QUE NO PIENSAN ANTES DE HABLAR,SI QUE HABLAN PARA HACER PENSAR A LAS PERSONAS,NO SABES QUE ES DEMOCRACIA,ELLAS PIENSAN QUE LA LIBERTAD DE ESPRESAR LO QUE HABLAN NO ES DEMOCRACIA.VIVA CHAVEZ,SUSEJ VERA,WINSTON,LEONARDO PADRON.Y TODOS TIENE DERECHO DE CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR SI EL PRESIDENTE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN,ES QUE LES QUE DO GRANDE PENSAR A ELLOS QUE VOTARON POR CAPRILITO.

  8. MILAGROS 8 mar, 2013 / 07:29 AM

    PORQUE DESCRIMINAR A LOS ACTORES VENEZOLANOS POR SER REVOLUCIONARIOS: LA REVOLUCION ES AYUDAR AL PROJIMO QUE LE ACOSTADO SER ACTOR POR NO TENER LA BASE FUNDAMENTAL QUE ES EL DINERO, AYUDAR A QUE VENEZUELA SEA POTENCIA, LA REVOLUCION ES DAR Y RECIBIR… CHAVEZ EL UN SEGUIDOR DE LA REVOLUCION QUE SU PARTIDO SEA CONOCIDO CON EL COLOR ROJO ES UNA COSA, PERO LA REVOLUCION ES DE MUCHAS PERSONAS NO SOLO DE CHAVEZ HAY MUCHAS PERSONAS REVOLUCIONARIAS Y ENTRE ELLAS ESTAN LOS ACTORES Y ACTRICESS QUE TIENE DE MALO ESO, PARA MI NADA LA PERSONA Y SUS CONOCIMIENTO NO SE HACEN POR EL DINERO SE HACE POR SER HUMANO…. ADELANTE ACTRICES Y ACTORES AYUDENNOS A LA REVOLUCION, AYUDENOS A SER PATRIOTICOS QUE ES AMAR A TU PATRIA…. Y NO SE PREOCUNPEN (SI UNA PUERTA SE CIERRA MUCHAS SE ABRIRAN)..!! ASI DECIMOS EN NUESTRA TIERRA LLANERAS….

  9. mariset 16 mar, 2013 / 16:45 PM

    soy de anzoategui municipio guanta; y apoyo este proceso, y lo defendere con mi vida; dichosos aquellos q nacieron en revolucion; porque cuando carlos andres perez; esto era critico; q cuente este gobierno con la juventud de guanta y de todo el pais q sabe q sin revolucion no hay progreso; viva chavez por siempre
    y alos majunches q se preparen le daremos pelea;

  10. ROSA 23 mar, 2013 / 14:46 PM

    BIENVENIDOS ARTISTAS, AL LADO DEL AMOR. DEJARLOS CON SUS AMARGURAS A ESA GENTE DE LA OPOSICION. QUIEN SE METE CON ELLOS QUE LOS QUE VIVEN EN EL IMPERIO Y LOS QUE ESTAN AQUI, LO QUE RESPIRAN ES ODIO. VIVA CHAVEZ Y VIVA NICOLAS MADURO. ELLOS SON MINORIA.

  11. JHOLEIDYS 7 abr, 2013 / 18:44 PM

    SOY REVOLUCIONARIA! MADURO PRESIDENTE! compatriota lelvis escriba mejor xfis..

  12. eva pinto 8 abr, 2013 / 15:36 PM

    chavez vive y seguire firme guiando los caminos de la nacion

  13. jose fernandez 9 abr, 2013 / 09:22 AM

    compañero y amigo revolucionario maduro , para mi fue excelente que los actores y actrices de nuestro pais que son de nosotros ,que son del pueblo sobre todos los mas humilde ,, vale la pena de apoyarlo a eso actores y actrices ,, y no como los actores de la derecha que esta con los gringo y chupando los zapato antiparialista . es lamentable que eso actores y actrices que apoya el facista y antiparialista , vende patria , el dia del golpe de estado hace 11 años , estaba capriles apoyando del golpe de estado ,, como podemos confiar un hombre como capriles lo que hizo el golpe estado que saquio a venezuela con su odio ,, como seran si llega ganar capriles , todos las misiones que dejo mi comandante chavez , se acabaria y los mas rico mas rico y los pobre y la clase media mas pobre ,, yo vengo de clase media , me acuerdo ello dia negro que estubismo que pasar trabajo ,,, yo le pido de corazon ,, a los actores que esta contra de la revolucion

  14. MIGDALIA EREZ 11 abr, 2013 / 13:37 PM

    medios como este son los que hacen falta en mi pais, tenemos que luchar por que todos los medios de la derecha se clausuren porque mientras el pueblo de Venezuela vive en revolucion estos medios se engrandecen hablando y botando veneno de odio y mentiras lo mismo con los canales de television ejemplo mas reciente venevision donde los artistas salieron apoyando al señor capriles claro la clase alta de la television igual que globoterror y las mentiras del señor capriles verguenza le deberia de dar ahora y que comando simon bolivar, sera que se les olvido cuando carmona estanga se sento en la silla de miraflores por menos de 24 horas y le quitaron a la republica bolivariana de venezuela la palabra bolivariana son pobres de mente y de cultura siempre han viido del dinero de nuestro pais, no saben de nuestra historia y mucho menos de nuestro pais, felicito a este medio de comunicación revolucionario y chavista, que viva nuestra patria Venezuela

  15. luis delgado 4 mar, 2014 / 20:02 PM

    excelentes comentarios estoy nbtotalmente de acuerdo con ellos. lo que falta es mas agresividad en la comunicacion. pasemos a la ofensiva y mas nada.

  16. AQUINO MORLOS 28 mar, 2014 / 19:30 PM

    te FELICITOOOOO,CHAVEZ Y MADURO HAN GANADO 18 ELECCIONES EN VENEZUELA Y ELLOS SIGUEN HECHANDO VAINA PORQUE SABEN QUE MAS NUNCA GANARAN ELECCIONES.EL PUEBLO NO LOS QUIERE POR GUARIMBEROS,HAN MATADO A NUCHOS VENEZOLANOS ESOS ESCUALIDOS MAJUNCHES DE LA OPOSICION…..NO VOLVERAN.