¿A recibir instrucciones? Capriles, Borges, Mardo y Vicente León están en Cumbre de Nueva York

23 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El jefe de la Campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez denunció este lunes que Henrique Capriles Radonski se encuentra en la ciudad de Nueva York participando de una cumbre imperialista.

Capriles y su asesor en materia de marketing y comunicaciones Luis Vicente León se fueron a Nueva York a participar en la cumbre imperialista, “van a recibir instrucciones, a buscar los dólares de los banqueros prófugos para seguir en las desestabilización y su campaña de odio”.

Mala suerte para Capriles y su gente, asintió, porque estando en Nueva York, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informa la fecha de las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre. En ese sentido lo instó a (Capriles) a postularse para alcalde o concejal de la Gran Manzana.

“Capriles te vamos a revolcar por cuarta vez consecutiva este 6 de diciembre”, sentenció Jorge Rodríguez la noche de ayer.

El dirigente socialista detalló que Capriles además está acompañado de los dirigentes opositores Julio Borges y de Richard Mardo, explicando que cada uno tiene una habitación asignada en el apartamento propiedad de Capriles Radonski en la ciudad estadounidense.

@DifundeLaVerdad