A pesar de caída de los precios del petróleo en Venezuela continuará la inversión social

17 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el acto de entrega de 350 autobuses Yutong a transportistas en el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, señaló este jueves que en ningún país donde gobierne la burguesía, continuarían proyectos e inversiones sociales si llegarán a caer los ingresos, ya que ha pesar de la baja en los precios del petróleo en Venezuela se continúa con grandes inversiones para el bienestar de la población.

“Este año, además de la guerra económica (…) el petróleo se nos vino abajo, ¿qué haría cualquier país que gobierna la burguesía y si le bajan de 100 a 40 el precio del petróleo. ¿Mantiene las pensiones y aumenta los salarios, invierte en vivienda popular, en unidades de transporte público?”, dijo Maduro en durante el acto realizado en el marco de la Misión Transporte.

Maduro exaltó el apoyo del pueblo venezolano para afrontar las adversidades y continuar con las inversiones sociales. Además de ratificar que el Gobierno Bolivariano seguirá incrementando las inversiones sociales en áreas como pensiones, vivienda, infraestructura, transporte, salud y educación.

“Yo dije Dios proveerá y así ha sido, lo hemos hecho porque dios nos ha dado la sabiduría, el pueblo nos ha acompañado y tenemos el socialismo bolivariano. Ahora el petróleo nos bajó 5 dólares otra vez, el bicho iba recuperándose ahí, lo llevábamos por 56 y se fue hacia abajo otra vez”, manifestó el Jefe de Estado.

En el acto, Maduro también informó la activación de 6.000 nuevas pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) para transportistas; con la meta de alcanzar las 48.000 en 2015.

@DifundeLaVerdad