A 27 meses de su siembra recordamos al Gigante que entregó hasta su último suspiro por la Patria

05 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El pueblo venezolano siempre recuerda al Comandante Hugo Chávez, quien está presente en su diario proceder, sus oraciones, su cotidianidad. A 2 años y 03 meses de su siembra (27 meses), sigue siendo la luz que guía el camino de la Revolución Bolivariana, del socialismo y de la integración latinoamericana.

Esta lucha sigue firme y en pie, sólo porque el Gigante sigue vivo, su verbo se ha hecho carne y habita para siempre entre todas y todos los venezolanos en representación colectiva de los excluidos y oprimidos que con la llegada de la “Era Chávez”, descubrieron el significado de la palabra dignidad, por lo que su voz se ha hecho fuerza y sigue resquebrajando los cimientos de la dominación imperial que manipula a la derecha nacional.

Cabe recordar una de sus últimas alocuciones, en la que el Líder socialista destacó que “esta Revolución no depende de un sólo hombre,  no depende de mí, se ha desatado un gran liderazgo colectivo”, en pocas palabras, Chávez hecho en millones.

En Caracas, como ya es tradición se escuchará una vez más el disparo de salva a las 4:25PM., desde el Cuartel de la Montaña (oeste de Caracas), desde donde dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que partió la historia contemporánea de Venezuela en dos.

La salva en homenaje a Hugo Chávez recuerda al Líder que le señaló el camino a Venezuela rumbo al socialismo, que erradicó el analfabetismo y redujo sensiblemente la pobreza.

¡El equipo de Difunde La Verdad te trae, como todos los 05 de cada mes, una galería de imágenes de nuestro Gigante Eterno junto al pueblo!

El Chavismo es y seguirá existiendo la bandera de resistencia popular frente a los poderes capitalistas, hoy de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, frente a la derecha mundial que seguirá por todas las formas de retornar al poder en Venezuela y en los países donde, con ejemplo de la Revolución Bolivariana, se constituyeron gobiernos socialistas.

¡CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!

@Difundelaverdad