4-F valió la pena esa Quijotada que le devolvió el poder al pueblo

04 Feb, 2016 | Haga un Comentario

 

Tuit de Jesse Chacón

El dirigente revolucionario Jesse Chacón aseguró que ha valido la pena el camino andado al lado del Comandante Hugo Chávez desde el 4-F , ” haciendo posible la construcción de una sociedad más justa”.

“Después de aquella fecha (..) después de mirar el camino andado de los últimos ocho años , yo digo , Valió la pena Hugo Chávez.

Chacón dijo ratificó que la construcción de una sociedad más justa se sustenta en la Constitución de la RBV ” única que ha sido aprobada por el pueblo”

#4FRebelionChavista Con un plan de construcción de una sociedad mas justa que el materializó en la única Constitución aprobada por el pueblo”

Chacón reflexionó que valió la pena la Quijotada que le devolvió el poder al pueblo . ” Valió la pena esa Quijotada que le devolvió el poder al pueblo. Gracias mi Cmdte Eterno!

En su tuit Chacón muestra una carta que el comandante eterno escribiera desde los calabozos de la Dim el 14 de febrero del año 1992 donde expresaba la difícil época que le correspondió vivir y que precisamente por esto los jóvenes “debemos galopar sobre el lomo de nuestro tiempo histórico, para que la Patrias retoñe sobre el horizonte del siglo XXI, Nuestro Siglo”

El comandante desde la cárcel exhortaba a los jóvenes que lo acompañaron el 4-F :” Sigan adelante, preparen el camino hacia la verdadera democracia bolivariana que nuestro pueblo merece. ¡¡No queremos dictadura!! pregonen esto entre sus amigos y compañeros”.

Seguir a @DifundeLaVerdad