¡Unanimidad!

27 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Por: Roberto Malaver

Se va! Se va. Se va. Se va la oportunidad de ganar las parlamentarias. Los chavistas nos inhabilitaron dos tremendos candidatos a esas elecciones. A Pablo –Proctólogo– Pérez y a María –Súmate– Machado. Y aunque parezca mentira, en la oposición, es decir, en el saco de gatos que tenemos en la MUD, nadie se arrecha, sino que tienen unas caras de alegría que ni William –Sigatoka Negra– Dávila desde que lo pusieron en la comisión del Esequibo. Nadie protesta. Nadie dice nada, solo Pablo –Proctólogo– Pérez sale a decir que “no crea el gobierno que inhabilitándome yo voy a dejar de luchar por ganar las próximas elecciones”, y Ramos –Espoleta– Allup escucha esas declaraciones y se muere de la risa, y mira al diputado Edgar Zambrano y le dice: “Agradecido debe estar, porque ya lo habían olvidado y ahora, por lo menos, lo recuerdan”. “Y lo peor, hay alguien que dice que no deben ser 10 años de inhabilitación, deben ser de cárcel”–le contesta Zambrano. Están tan contentos en la MUD, que Ismael –Talanquera– García propuso hacer una parranda de los inhabilitados y sacarla en campaña por todo el país, “eso sí, por donde no estén aplicando el Operativo de Liberación del Pueblo, porque caemos todos mansitos”

Y seguimos metiendo la pata hasta más allá del bongo que remonta el Arauca, como decía Gallegos en Doña Bárbara. Ahora se nos ocurre invitar a cuatro senadores españoles y a uno uruguayo para que visiten a López, Ceballos, Ledezma y constaten que esa gente goza de buena salud y goza una bola. Es una vaina increíble, parece que es la primera vez que los españoles vienen al país y están pidiendo mapas y un montón de vainas raras. Mientras tanto, Antonio –Superman– Ledezma está habilitado en su casa, mientras su señora esposa le está dando la vuelta al mundo en 80 días pidiendo su liberación. Es que por lo visto no aprendemos, hemos traído como tres veces al premio nobel Mario Vargas Presley para que le caiga encima a Maduro y ahora a quien le está cayendo encima es a Isabel Presley, y, por lo visto, se olvidó de nosotros. Tampoco debemos olvidar la vaina que nos echó Felipe –Decente– Calderón con el tuit que puso llamando sucio al equipo de la Vinotinto. Es que lavamos y llueve. No pegamos una con esos invitados internacionales que llegan, hablan paja y se van.

El papá de Margot salió temprano porque lo llamó la mujer de Primero Justicia y le dijo que quería salir con él y Julio –Matemático– Borges a contar las viviendas que entregó el gobierno el jueves, porque se sospecha que fueron cuatro y están diciendo una cifra descomunal, y antes de salir nos dijo: “No se les ocurra meterse en mi cuarto”.

–Tú lo que quieres es que me coma el tigre –me canta Margot.

@DifundeLaVerdad